ESPECTÁCULO

Spider-Man, un superhéroe para los cines argentinos

20.12.2021

La película convocó hasta el momento a 868.975 personas, lo que representa el 94% de espectadores y anticipan que podría llegar al ?millón de butacas ocupadas.

Spider-Man, un superhéroe para los cines argentinos

La película convocó hasta el momento a 868.975 personas, lo que representa el 94% de espectadores y anticipan que podría llegar al ?millón de butacas ocupadas.


El estreno de “Spider-Man: sin camino a casa” resultó un notable impulso para la alicaída taquilla que los cines argentinos arrastran desde el inicio de la pandemia y tras haber impulsado una jornada récord el jueves pasado, con las cifras del anterior sábado se aproximan a las 900.000 entradas vendidas.

De acuerdo al reporte de la consultora Ultracine, la película sobre el superhéroe arácnido convocó hasta el momento a 868.975 personas atrayendo al 94% de espectadores y se descuenta que al terminar el fin de semana logrará quebrar la barrera del millón de butacas ocupadas.


Pero, además, la película que se exhibe en 181 salas y 629 pantallas, ya había reunido a otros 175.805 seguidores en funciones de preestreno del miércoles 15.
 

Fuente: TELAM

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Cristina Kirchner vuelve a la arena política con fuerza: ¿patea el tablero y marca agenda una vez más?

03.06.2025

En una entrevista reciente en C5N con Gustavo Sylvestre, Cristina Kirchner abordó temas clave que sacuden el panorama político nacional. Desde sus críticas a las políticas de Javier Milei hasta su visión sobre la unidad del peronismo, sus declaraciones generaron impacto en redes y entre la dirigencia. ¿Estamos ante una estrategia política o el inicio de una nueva confrontación electoral?

Cuando la política atropella la dignidad: El polémico mensaje de Milei contra una familia con autismo.

02.06.2025

En un giro alarmante dentro del escenario político argentino, el presidente Javier Milei replicó un mensaje de un usuario anónimo en redes sociales, acusando a una madre y su hijo con autismo de operar en contra de su gobierno. En medio de una discusión sobre los derechos de las personas con discapacidad, el mandatario volvió a sembrar divisiones con su retórica incendiaria. ¿Hasta dónde puede llegar el uso de las redes como arma política?

 

Del voto masivo al desencanto: el pueblo cuestiona las decisiones de Milei.

02.06.2025

La última encuesta de Atlas Intel revela un panorama contradictorio en Argentina: mientras el descontento económico sigue creciendo y la crisis golpea cada vez más fuerte, el presidente Javier Milei no solo mantiene su imagen positiva, sino que logra mejorar su aprobación. ¿Cómo se explica este fenómeno? ¿Es una muestra de liderazgo o una desconexión con la realidad social del país?

IVA simple: ¿Revolución fiscal o un engaño más?

02.06.2025

El gobierno presenta el IVA Simple como la gran solución para los contribuyentes, prometiendo simplificación, reducción de carga administrativa y menos errores. Sin embargo, detrás de este aparente avance, surgen dudas sobre su impacto real, la centralización del control impositivo y la falta de consulta con los sectores afectados. ¿Es realmente un alivio fiscal o solo una nueva herramienta de recaudación disfrazada de modernización?