ESPECTÁCULO

Qué personaje de Vikingos te representa mejor según tu signo del horóscopo

01.12.2021

Las figuras que interpretan diferentes roles en la serie tienen cualidades que las emparentan con algún signo del zodíaco

Qué personaje de Vikingos te representa mejor según tu signo del horóscopo

Las figuras que interpretan diferentes roles en la serie tienen cualidades que las emparentan con algún signo del zodíaco

Durante sus seis temporadas, Vikingos se ha consagrado como una de las series más emocionantes y dramáticas de la televisión. Inspirada en cuentos y leyendas de la edad media escandinava, relata la vida y hazañas de Ragnar Lodbrok, el histórico rey vikingo.

La historia comienza cuando este personaje interpretado por Travis Fimmel, emprende una aventura para convertirse en un rey nórdico. El desarrollo del protagonista es sorprendente ya que pasa de ser un simple granjero a alcanzar la fama y poder absoluto.

ASÍ LUCEN LOS ACTORES DE VIKINGOS EN LA VIDA REAL

Vikingos relata las batallas entre sus personajes por el poder y los romances que brindan dramatismo a la trama. Con el pasar de las temporadas, la historia converge hacia los hijos de Ragnar.

Filmada mayormente en Irlanda y estrenada en 2013, ubica sus temporadas en Inglaterra, Escandinavia y el Mediterráneo. La tensión entre sus protagonistas, los enredos de las familias, romances inesperados y batallas a pura acción han logrado que Vikingos se convierta en un fenómeno televisivo sin precedentes.

A continuación, una comparación de los principales personajes de Vikingos con los signos del zodíaco, con los que resultan más compatibles.

Aries: Bjorn

El hijo de Ragnar y Lagertha destaca por tener una mente reflexiva y un alma guerrera.

Bjorn posee las características de sus padres, combinando su inteligencia con la fuerza. Como las personas de Aries, este personaje es pensativo, aventurero y estratega.

Una vez que aclara su mente, Bjorn pisa firme con sus acciones. Ya sea para perpetuar y vengar a su padre o para derrocar a Ivar, su hermano malvado, este personaje ha demostrado ser siempre una persona con determinación.

Es leal a sus convicciones y personas que ama, no hay batalla en la que se rinda, característica predominante de las personas de Aries.

VIKINGOS: LA HISTORIA REAL DEL VIAJE DE UBBE, EL HIJO EXPLORADOR DE RAGNAR

Tauro: Rollo

Es uno de los personajes preferidos, ganándose el corazón de todos por vivir a la sombra de Ragnar. Habilidoso e incondicional, Rollo destaca por ser una persona noble, característica típica de las personas de Tauro.

Es uno de los guerreros con mayor ímpetu de la serie, no duda en luchar con una fuerza arrolladora por lo que desea. A pesar de intentar traicionar a su hermano, Rollo se disculpa e intenta enmendar sus errores, procurando mantener la unión en su familia, algo tan importante para las personas de Tauro.

Géminis: Ecbert

El rey de Wessex es uno de los principales enemigos de Ragnar. Consiguió su fama gracias a su violencia desmedida. Como las personas de Géminis, Ecbert es un gran estratega y sabe cómo comunicarse con los demás.

Sabe cómo manipular cualquier situación para salirse con las suyas. Su personaje se constituye a partir de su rivalidad con el protagonista de la serie. Es un ser que necesita contraponerse y actuar a partir de la existencia de otro. Es de mente abierta y posee una gran sabiduría, personalidad innata de las personas de Géminis.

Cáncer: Lagertha

Es uno de los personajes más atractivos de la serie. Luchó por sus ideales demostrando ser una guerrera feroz. Lagertha, como las personas de Cáncer, prioriza a su familia ante todo.

Es fiel y cada promesa que hace, la cumple. El personaje interpretado por Katheryn Winnick se transformó en uno de los más disruptivos de la televisión actual, debido a su lucha por el legado de su ex esposo.

A lo largo de las temporadas se convirtió en un fuerte pilar de su familia, sobreviviendo situaciones crueles y protegiendo a los suyos.

VIKINGOS: EL ERROR EN LA SEXTA TEMPORADA QUE SORPRENDIÓ A LOS FANÁTICOS

Leo: Aslaug

Aslaug es la segunda esposa de Ragnar y rival de Lagertha. Su belleza le sirve como herramienta de encanto para engañar a quien desea. Se jacta de darle los hijos más poderosos a Ragnar, sintiéndose vencedora y trascendental ante Lagertha.

Su búsqueda de reconocimiento y popularidad son características típicas de las personas de Leo. Es una mujer que se muestra fuerte y expeditiva, lo que la convierte en un personaje temible.

Virgo: Aelle

El rey Aelle se destaca por ser un típico hombre de Virgo. Busca la excelencia y puede llegar a ser el mejor en cualquier disciplina. Pero por sobre todas las cosas, no tolera el fracaso. Es un líder exigente y utiliza estrategias engañosas para atraer aliados.

Es estratega y fríamente calculador. Como las personas de Virgo, le gusta mantener un código diplomático, pero a veces esta compostura es interrumpida ante su frustración cuando las cosas no se dan como desea.

Libra: Athelstan

Confidente de Ragnar, es el monje cristiano y consejero de la serie. Athelstan brilla por su inteligencia y uso de la razón. Es de los personajes más justos y reflexivos, característica usual de las personas de Libra.

Su imagen tímida no empaña a su capacidad de asesorar a los demás. El conflicto de este personaje se ubica entre sus creencias religiosas y el mundo violento en el que se encuentra. El desafío para Athelstan es encontrar el balance entre estos dos planos, cualidad que podrá afrontar como buena persona de Libra.

Escorpio: Ivar

Ivar “el deshuesado” es uno de los hijos de Ragnar. Ganó su nombre debido a un defecto congénito al nacer, pero que aun así no lo determinó para autoproclamarse rey. Es sensible y jura vengar la muerte de su madre por manos de Lagertha.

Sus cualidades memoriosas recuerdan a las personas de Escorpio. Ivar siente más de lo que expresa, parece una persona ruda y temperamental, pero por dentro es alguien quien sufre mucho por sus sentimientos. A pesar de los obstáculos a los que se ha enfrentado, ha demostrado que es una persona fuerte y dispuesta a todo.

Sagitario: Floki

Uno de los personajes más queridos es Floki, mano derecha de Ragnar quien luego se convertirá en su gran amigo. No teme emprender cualquier aventura y es un muy buen compañero, cualidad distintiva de las personas de Sagitario.

Se caracteriza por ser bromista y alegre, motivo por el cual no le es difícil hacer amigos. Es temperamental y puede enojarse rápidamente, pero siempre intenta encaminarse para contribuir al bien común.

Capricornio: Ubbe

Es el primer hijo de Ragnar y Aslaug, posicionándose como uno de los más astutos y asertivos. Como las personas de Capricornio, posee una templanza y determinación única. Fiel a su familia, es determinado en cuanto a sus objetivos y prioridades. Actitud que ha demostrado al acompañar a Floki en cualquiera de sus aventuras, aportando inteligencia y prudencia a esa dupla.

Acuario: Ragnar

El protagonista de la serie Vikingos, interpretado por Travis Fimmel, logró escalar al poder gracias a su gran valentía. Es un hombre calculador y aventurero, no teme invertir todo lo que tiene para ganar lo que quiere.

Este gran valor resuena con las personas de Acuario. Su confianza en sí mismo le demostró que estaba destinado a grandes cosas. Se ha enfrentado a innumerables batallas con la frente en alto. Su sed de victoria y gran intelecto lo transformaron de un granjero a el Rey de Dinamarca.

Piscis: Judith

Uno de los personajes más subestimados de la serie es Judith, al ser considerada femenina y sutil. Esto es algo que suele pasar con las personas de Piscis.

Puede parecer calma pero no tiene problema alguno en demostrar su opinión cuando sea necesario. Sin embargo, a lo largo de los capítulos ha demostrado una gran evolución convirtiéndose en una fuerte y decidida mujer. Incluso dicha determinación la ha llevado a ser temida por algunas personas.

Fuente: LA NACION

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Un efectivo operativo clamor por Massa

29.07.2022

La llegada del actual presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, al gabinete nacional estuvo precedida por un sinnúmero de expresiones de respaldo.Gobernadores, legisladores y sindicalistas clamaron por su llegada.