ESPECTÁCULO

La serie de Netflix que arrasa con todo y le ganó a Alerta Roja

23.11.2021

Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot fueron derrotados por una ficción que estrenó sus primeros episodios en abril de este año. Conoce cuál es y el motivo por el que sorprende tanto.

La serie de Netflix que arrasa con todo y le ganó a Alerta Roja

Cada semana las plataformas de streaming sorprenden con nuevos estrenos e incorporaciones en el catálogo. Y Netflix es líder cuando se trata de aquello. Las mega producciones lo tienen un tanto más fácil: grandes figuras y desorbitantes presupuestos posicionan rápidamente a los contenidos en lo más alto de las tendencias. Pero aquellas más locales, deben rebuscárselas para sobresalir. Algo así sucedió con Alerta Roja y otra serie latinoamericana.

Hace tan solo algunos días, la N roja estrenó en su plataforma Red Notice (su título original) promocionándola como “la película más cara” en la historia del servicio. Pero eso no es todo, porque apostó a un elenco por demás prestigioso. De esta manera, Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot se unieron para contar una historia que atrapó a los usuarios y que casi de forma instantánea la dispararon entre las más vistas.

Un perfilador del FBI hace equipo con el ladrón de arte más buscado del mundo para atrapar a una delincuente que siempre consigue ir un paso más adelante. Esa la premisa de este film de acción y comedia, pero otra historia logró robarse la atención del público. Se trata de La Reina del Flow, la telenovela colombiana producida por Sony Pictures que estrenó su segunda temporada luego del furor en 2018.

Protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres, Juan Manuel Restrepo y Lucho Velasco, llegó con 90 nuevos episodios a Netflix. Este formato –pensado para televisión- funcionó incluso en tiempos del streaming donde aquellas series más exitosas tienen tan solo ocho capítulos. Su trama tiene como protagonista a una compositora talentosa que, luego de pasar 17 años en la cárcel injustamente, busca vengarse de los hombres que la hundieron y mataron a su familia.

Uno de los factores que más sorprendió fue que, en realidad, esta serie se emitió desde abril a septiembre en Colombia a través de Caracol Television. Por lo que muchas de las escenas y momentos destacados estaban disponibles en YouTube mucho antes de su llegada a Netflix el 17 de noviembre. Sin embargo, logró derrotar a Alerta Roja y hoy es la ficción más vista de la plataforma en Latinaomérica.

 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias. 

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
River Plate golea a Racing y se consagra campeón de la Liga Profesional

25.11.2021

Llegó el día. La consagración está a la vuelta de la esquina. O en el mismísimo Monumental. Esta noche River Plate puede festejar su título número 37 como campeón del fútbol argentino con solo empatar ante Racing en Núñez, en el compromiso correspondiente a la vigesimosegunda fecha de la Liga Profesional.

El auto eléctrico nacional ya está en fase de producción en la planta de Coradir, en San Luis

25.11.2021

Todo comenzó hace más de dos años, cuando Coradir, una empresa puntana especialista en la fabricación de baterías para productos tecnológicos, anunció que después de un tiempo de buscar un socio automotriz para el lanzamiento de un vehículo de pasajeros, ponía manos a la obra para hacerlo por su cuenta. Así, en poco tiempo, comenzó un proyecto que hoy es realidad.