ESPECTÁCULO

Tristeza en el espectáculo: murió la actriz Mariana Prommel

13.11.2021

A través de un mensaje en Instagram, la familia de la protagonista de éxitos como Verano del 98 y Los Roldán, dio a conocer la triste noticia.

Tristeza en el espectáculo: murió la actriz Mariana Prommel

A través de un mensaje en Instagram, la familia de la protagonista de éxitos como Verano del 98 y Los Roldán, dio a conocer la triste noticia.

La actriz Mariana Prommel, conocida por sus trabajos en tiras como Verano del 98, Los Roldán y Los exitosos Pells, murió a los 53 años. Así lo dio a conocer su propia familia este viernes, a través de un mensaje en Instagram.

 

Desde la cuenta oficial de Instagram de la artista, su familia escribió: “Partió nuestra adorable Mariana. Se fue durmiendo, tranquila y en paz, rodeada de sus amores profundos, su madre y sus animalitos. Hizo ese pasaje de la manera más serena y luminosa que todos deseábamos para ella. Nos deja luz, risas, amor y su dulce esencia. Vuela alto y sigue entre nosotros, descansa en Paz. Tu familia te ama. Una estrella más en el firmamento. Gracias por tu existencia”.

La actriz se encontraba viviendo desde hace algunos años en Claromecó. En 2019, tras someterse a un chequeo médico, se le detectó un tumor en la mandíbula. “La cirugía duró siete horas y gracias a Dios estaba muy preparada espiritualmente, emocionalmente y físicamente para hacerle frente a esta gran batalla”, contó tiempo después.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Un efectivo operativo clamor por Massa

29.07.2022

La llegada del actual presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, al gabinete nacional estuvo precedida por un sinnúmero de expresiones de respaldo.Gobernadores, legisladores y sindicalistas clamaron por su llegada.