El TERMOMETRO PARLAMENTARIO

Se va a corroborar que el presidente Macri no tiene nada que ver con Panamá Papers”

23.03.2017

Así lo aseguró Marcos Peña, quien además dijo que durante la gestión kirchnerista “hubo conflictos de intereses”.El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró este miércoles que “se va a terminar corroborando que el presidente (Mauricio) Macri no tiene nada que ver con la mentira de los Panamá Papers”, ante la pregunta del diputado Darío Martínez (FpV-PJ), denunciante en esa causa.

El ministro coordinador se preguntó “cuántos problemas nos hubiéramos evitado” si la gestión kirchnerista hubiera regulado los conflictos de intereses. “¿Por qué no lo hicieron en sus doce años de gobierno? No le falten el respeto a los argentinos diciéndole que no había conflictos de intereses en el gobierno kirchnerista”, se quejó.

Peña afirmó que “los funcionarios nacionales van a cumplir la ley de ética pública” y la normativa dispuesta por los decretos relativos a conflictos de intereses y completó: “Seguiremos dejando trabajar a la Justicia, sin apretar a los jueces. Vamos a hacer cumplir la ley”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Mirar Malvinas es construir soberanía popular.

29.06.2025

El SUTEF realiza el II Seminario Didáctico Fueguino sobre Pedagogía de la Memoria “Mirar Malvinas es construir soberanía popular”. Se invita a la docencia a generar espacios para la reflexión didáctica en el campo de los derechos humanos en relación con la Causa Malvinas y la soberanía.

Estafa global y encubrimiento en la Casa Rosada: el caso Libra que sacude a Milei y pone en jaque la credibilidad presidencial.

27.06.2025

La diputada Julia Strada denunció un encubrimiento político desde el Congreso argentino para proteger al presidente Javier Milei en la investigación del fraude con la criptomoneda Libra. La estafa, que afectó a más de 44.000 personas en distintos países, tiene conexiones directas con el entorno presidencial, incluyendo a Karina Milei y al empresario Novelli.