ESPECTÁCULO

Angelina Jolie es la imagen del perfume favorito de su mamá

17.03.2021

En paralelo a su exitosa carrera como actriz, triunfa en la industria de la moda como embajadora de una marca francesa.Tras un mediático divorcio que resonó en los medios durante más de dos años, Angelina Jolie se alejó por un largo y merecido tiempo de los focos del estrellato para ocuparse de su numerosa familia.

 Y aunque muchos esperaban un memorable regreso vinculado a la gran pantalla, decidió sorprendernos con un nuevo desafío fashionista.

 

 

Históricamente, la actriz nunca aceptó ninguna propuesta para ser la imagen de una campaña de belleza desde el 2007, cuando debutó como la de Shiseido en Asia. Sin embargo, diez años después firmó contrato con Guerlain en homenaje a su difunta madre, en tanto esta era fanática de sus perfumes y fragancias tan distintivas. Y lo que es aún mejor, acordó donar todo su salario correspondiente a iniciativas y proyectos de la ONU que luchen contra la violencia de género y el abuso sexual. Hoy, la alianza se renueva en un marco de pandemia y nuevas dificultades sociales.

Con una impecable sonrisa de oreja a oreja y un beauty look de lo más natural (labios nude, delineado negro y máscara de pestañas) la ex de Brad Pitt demostró su talento como modelo y reivindicó esa faceta solidaria que tanto la caracteriza. Lució un vestido satinado strapless en rosa pastel y llevó su icónica melena castaña suelta y descontracturada como de costumbre.

 

 

“Cuando era pequeña, una de las cosas maravillosas que mi madre tenía eran unos polvos de Guerlain. En realidad nunca los usaba, porque apenas se maquillaba, pero los guardaba en su caja”. Redescubrir los polvos que usaba su madre fue un momento muy especial para la actriz. “Le conté a la compañía que recordaba sus polvos, y el día del rodaje trajeron un montón de los antiguos, para ver si podía recordar cuáles eran”, admitió.

A su vez, sus infinitos tatuajes corporales fueron, además de su magnética personalidad, una de las grandes inspiraciones a la hora de diseñar la fragancia en cuestión. Thierry Wasser, creador de los perfumes de la marca francesa que contrató a Jolie, aseguró que existe un gran nexo de unión entre el aroma y los tatuajes: “Una fragancia es invisible. Pero sobre tu piel… es tu firma. Es tu marca, es tu tattoo”.

Según declaro la compañía francesa de los perfumes, Angelina eligió personalmente la fragancia y su respectivo packaging, e incluso se involucró muy personalmente en cada parte del proceso creativo: “Si vas a promocionar un producto y animar a otras mujeres a gastarse dinero en él, tienes que creer que lo vale. Teníamos que asegurarnos de que el perfume era perfecto, y también el envase, todo. Tenía que enamorarme de verdad”, explicó.

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Fuente: CONSENSO PATAGONICO

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