ESPECTÁCULO

Mónica Farro, durísima con Sol Pérez: «Es una mitómana»

05.03.2021

La vedette aseguró que la ex chica del clima no reconoce que “le está pagando” mensualmente por el escándalo del verano pasado en Mar del Plata

¿Qué pasó entre Mónica Farro y Sol Pérez? Esta es la pregunta que volvió a repetirse entre muchos televidentes tras escuchar a la vedette decirle “mitómana” a la ex chica del clima. Para responder a la duda, hay que retroceder un año y poner en contexto el verano 2020 en plena temporada teatral. Para entonces ambas compartían escenario en la obra Veinte Millones con Carmen Barbieri. Y si bien la relación laboral no era la mejor, un chispazo entre las actrices terminó en un bochornoso episodio.

Aquella noche fue para el olvido: roces, burlas, insultos y hasta tironeos de los pelos. Todo ocurrió en un par de minutos y terminó con un problema legal. Según habían revelado por entonces, Farro quería llevar a Sol Pérez a la justicia y, si bien la influencer siempre expresó que eso nunca pasó, al parecer existió una negociación previa. “Negociamos antes de llegar a juicio. Arreglamos que me pague un monto de dinero y yo sigo cobrando. Es una mitómana”, reveló la vedette en Tardes de Primera.

La confesión llamó por completo la atención y consultada por los detalles debido a que Sol desmiente lo sucedido, Mónica agregó: “Se ve que la persona que arregló con mi abogado no le informó. Yo siempre dije que era una mitómana por todas las mentiras que dijo siempre en cuanto a este problema. Y sigue siéndolo. Si me quiere hacer juicio por decir que es mitómana, que me lo haga, pero hay gente que miente y no se sabe por qué, si están todas las pruebas”.

“Yo logré lo que quería” comentó también. “Me sirvió el acuerdo y cuando terminen de pagar este mes se termina el tema. A otra cosa mariposa. Ya fue. No me importa si lo reconoce o no, es lo que menos me importa. Es una persona que no existe más en mi vida”, concluyó sin más.

Fuente: LA NACION

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Vuoto y Katopodis inauguraron la pavimentación de calle Gabo Grannanielo.

16.04.2021

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, junto al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, inauguraron la pavimentación de la calle Cabo Grannanielo, la principal arteria del barrio Almirante Brown. Se trata de una obra largamente esperada por los vecinos del sector y barrios aledaños, que la Municipalidad ejecutó en el marco del programa federal Argentina Hace II que suscribió oportunamente el intendente Vuoto con el ministro Katopodis.

 

#Efemérides 16 de Abril: Un día como hoy... Recordamos los hechos que marcaron la historia.

16.04.2021

#Efemérides 16 de Abril: Un día como hoy... Recordamos los hechos que marcaron la historia. 1889 Nace Charles Chaplin, símbolo del humor y del cine mudo con su personaje Charlot y filmes como El Pibe y Tiempos Modernos. Michael Jordan, considerado el mejor de todos los tiempos, se retira de la práctica de ese deporte. Se celebra el Día Mundial comtra la Esclavitud Infantil en conmemoración de la fecha de 1995 en la que fue asesinado el niño indio Iqbal Masih, de doce años, por su activa lucha contra ese crimen.

Gustavo Melella: «Vamos a transformar la conectividad en Tierra del Fuego»

16.04.2021

El Gobernador Gustavo Melella y el Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero firmaron un convenio por 400 millones de pesos para la iluminación de la fibra óptica fueguina. La inversión se realizará con fondos del ENACOM en conjunto con ARSAT. El Mandatario Provincial destacó que “permitirá mejorar de manera sustancial la calidad del servicio de conectividad y telecomunicaciones”