No tenemos solución en la apertura de calles y era una promesa del Gobierno
09.03.2017
Vecinos del barrio “10 de Noviembre” en la Margen Sur reclaman por la apertura de calles en ese sector, lo que facilitaría el ingreso de los camiones que entregan agua y gas envasado. Y señalan que el Gobierno y el IPV se desentendieron de un compromiso asumido.
“Pedimos ayuda a Gobierno para darnos una solución para que pueda pasar los camiones del agua y el gas, porque estos predios están siendo utilizados por el IPV para reubicar familias por casos sociales, pero no tenemos solución y era una promesa del Gobierno”, resumió Susana González, referente del barrio “10 de Noviembre” de la Margen Sur.
González explicó que “en los planos de mensura está especificado que estos predios son para casos sociales, y de hecho ya tenemos doce casos sociales reubicados en este lugar, pero no tenemos solución por la apertura de calles”.
“Todavía estamos en la dulce espera”, ironizó la vecina, señalando que ante la falta de respuesta de los funcionarios de Gobierno recurrieron al Municipio. “Necesitamos una solución para los vecinos, porque lamentablemente estamos sufriendo el abandono de personas”, remarcó.
Según González, este nuevo predio destinado a casos sociales ya alberga “a doce familias con niños”, y la falta de calles impide el ingreso de los camiones que distribuyen agua potable y gas envasado.
“Lo peor es que si existe alguna emergencia tampoco podrá ingresar el camión de los bomberos”, agregó.
Fuente: Critica Sur
Fuente: CONSENSO PATAGONICO