POLÍTICA NACIONAL

Cristina Kirchner recibió la primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V contra coronavirus

24.01.2021

La vicepresidenta de la Nación recibió la vacuna en el Hospital Presidente Perón de Avellaneda. La vacuna también había sido aplicada durante la semana al presidente Alberto Fernández.

 Se vacunó la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner. Foto: Twitter.

La vicepresidenta Cristina Kirchner ha recibido este domingo la primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus en el Hospital Presidente Perón de Avellaneda.

 

Expectativa en el Gobierno: Cristina vuelve este sábado a Buenos Aires

 

"Gracias al personal de salud por el enorme esfuerzo que están haciendo en esta pandemia", escribió la exmandataria en su cuenta de Twitter.

 

 

 

El momento de la vacunación de Cristina Kirchner.

 

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
El Senado sacude al Gobierno de Milei: aprueba aumento a jubilados y extiende la moratoria previsional

10.07.2025

El Senado convirtió hoy en ley el proyecto que aumenta los haberes jubilatorios en un 7,2 por ciento y eleva el bono de 70.000 pesos a 110.000, además del proyecto que extiende la moratoria previsional, con lo que aplicó un duro golpe al gobierno del presidente Javier Milei, quien ya había advertido que vetaría esas iniciativas por atentar contra el equilibrio fiscal.