POLÍTICA NACIONAL

Cristina Kirchner recibió la primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V contra coronavirus

24.01.2021

La vicepresidenta de la Nación recibió la vacuna en el Hospital Presidente Perón de Avellaneda. La vacuna también había sido aplicada durante la semana al presidente Alberto Fernández.

 Se vacunó la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner. Foto: Twitter.

La vicepresidenta Cristina Kirchner ha recibido este domingo la primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus en el Hospital Presidente Perón de Avellaneda.

 

Expectativa en el Gobierno: Cristina vuelve este sábado a Buenos Aires

 

"Gracias al personal de salud por el enorme esfuerzo que están haciendo en esta pandemia", escribió la exmandataria en su cuenta de Twitter.

 

 

 

El momento de la vacunación de Cristina Kirchner.

 

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Sinopharm destacó la eficacia de su vacuna

26.02.2021

La vacuna contra la Covid-19 de CNBG "ha sido aprobada para su uso de emergencia en 36 países y regiones" y se han aplicado "más de 44 millones de dosis dentro y fuera de China", señaló un comunicado de la empresa.

#Efemérides 26 de Febrero: Un día como hoy... recordamos el hechos que marcaron la historia.

26.02.2021

Efemérides 26 de Febrero: Un día como hoy pero de... 1944 el coronel Juan Domingo Perón es designado ministro "interino" de Guerra. Cuando llevaba once meses detenido en la isla italiana de Elba, el militar y destituido emperador francés Napoleón Bonaparte se fuga con rumbo a Francia. Nace el poeta, dramaturgo y novelista francés Víctor Marie Hugo, autor de la célebre novela "Los miserables".