El legislador de FORJA Federico Greve advirtió por Radio Provincia sobre las implicancias del acuerdo del gobierno con el FMI, que pondría en jaque el régimen de promoción de la provincia.
Boca vs. River: ¿cómo quedó el historial por Libertadores? Boca ganó 10 partidos, River 8 y empataron los 8 duelos restantes.
Se enfrentaron en 26 ocasiones, de las cuales solo 8 duelos fueron en serie por eliminación directa. Mirá todos los partidos.
Se impuso por 3-1 con goles de Marcelino Moreno, José Sand y Nicolás Orsini. Para el visitante convirtió Lautaro Acosta en contra. Los dirigidos por Luis Zubeldía debían sumar para no caer en el descenso.
Fue una victoria contundente por 6-1 en el Estadio Presidente Perón con el arbitraje de Patricio Loustau. El "Millo" llega de la mejor forma a su compromiso por cuartos de Copa ante Cerro el próximo jueves.
El local se impuso por 3-2. Damián Batallini, Luciano Lollo, en contra, y Damián Hauche marcaron los goles para "El Bicho", mientras que Sergio Vittor y Agustín Fontana descontaron para "El Taladro".
Fue 2-0 en Mendoza, con goles de los ex Talleres Nicolás Giménez y Joel Soñora. Con el triunfo, el recién ascendido comparte la punta con San Lorenzo y Central. "El Tomba" no levanta y es colista.
Se impuso 2 a 0 con goles de Tevez y Salvio. El equipo de Alfaro se recuperó de la derrota por Copa Argentina y apunta sus cañones a la competencia internacional.
Este jueves a la noche se realizó la largada simbólica de la 46ª Edición del Gran Premio de la Hermandad desde la histórica Torre de Agua, con la presencia de la Comisión Directiva del Automóvil Club Río Grande, quienes fueron acompañadas por autoridades públicas, pilotos y una gran cantidad de público.
Murió José Luis “Tata” Brown, un emblema de la Selección argentina.Campeón del mundo en México 86.Tenía 62 años y desde diciembre estaba internado por una enfermedad neurodegenerativa.
Las Leonas ganaron golearon a Canada : La selección argentina se impuso 5-1 a Canadá, ganaron el oro y además consiguieron el pasaje a Tokio 2020.
Ganó 1 a 0 con un golazo de Alexis Mac Allister. El árbitro cobró un penal con el VAR para los locales que desperdició Marco Ruben.
Igualaron 0 a 0 en el Nuevo Gasómetro. El “Cuervo” y el conjunto paraguayo que dirige Miguel Ángel Russo terminaron a mano en el primer chico copero por los octavos de final. La revancha en Asunción será el miércoles que viene
El famoso ritual del conjunto de Nueva Zelanda volvió a cautivar a todos en el estadio del Fortín.El Haka de los All Blacks que intimidó al estadio de Vélez.
El dueño de casa ganó 3-1 con un polémico penal al final del partido. Así llega al final un torneo que fue cuestionado por jugadores y dirigentes.En el mítico estadio Maracaná, Brasil y Perú disputaron la final de la Copa América 2019.
El seleccionado estadounidense se impuso claramente por 2-0 a sus rivales de Holanda. Demostraron su jerarquía y lograron un nuevo título. Estados Unidos se consagró en el Mundial femenino de Francia al vencer en la final a Países Bajos. Megan Rapinoe de penal y Rose Lavelle anotaron para las ganadoras.
Con goles de Kosovare Asllani y Sofía Jakobsson la selección de #Suecia derrotó por 2-1 a #Inglaterra para quedarse con el 3er puesto del #MundialFemenino y así subirse al podio del torneo. El gol de las inglesas lo anotó Fran Kirby a los 31'.
#CopaAmericaBrasil 2019: Argentina se quedó con el tercer puesto al vencer a Chile por 2 a 1. Fue un partido con polémicas. El capitán Lionel Messi vio la roja directa. Agüero y Dybala, los goles