DEPORTES

«Scaloni y la victoria ante Perú» cerraron el 2020 con el 2-0 en Lima.

18.11.2020

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, desestimó que los momentos de zozobra en el inicio del partido ante Perú lo hayan hecho sentir "superado" en el juego y valoró que fueron "justos vencedores" con el 2-0 en Lima, para cerrar el 2020 como escolta del líder Brasil en las Eliminatorias sudamericanas.

"El partido fue casi todo nuestro, más allá que hay que entender que el rival juega, que esta Eliminatoria es muy complicada, pero de ahí a sentirse superado, creo que en ningún momentos nos sentimos superados", analizó Scaloni.

 

Y, sobre el desempeño del conjunto albiceleste, el santafesino de 42 años consideró que busca ser un "rival difícil".

 


Lionel Scaloni confirmó el equipo de Argentina para enfrentar a Perú
"Da la sensación que somos un rival difícil, que cuando se tiene que poner el overoll se lo pone, cuando tiene que jugar, juega, vinimos a una cancha muy difícil, contra un rival necesitado, creo que fuimos justos vencedores. Siempre hay que mejorar, ahora vamos a analizar los partidos y tomaremos conclusiones", sostuvo.

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE