Tras la contundente demostración de solidaridad con el feminismo y el colectivo LGBTIQ+ de este sábado, Milei insiste en que fue "editado", pese a que sus dichos en Davos están disponibles en la propia página oficial de la Casa Rosada.
"Hoy nuestro movimiento es nacional, popular y también feminista. Hay que reconocer que incorporamos estas luchas en políticas públicas y hay que convertirlas en realidades", dijo el mandatario bonaerense durante un acto en la Plaza San Martín de La Plata.
La gobernadora de Santa Cruz explicó que el adelanto a cuenta de paritarias es para enfrentar la inflación y remarcó el lugar que ocupa la provincia en la generación de energías limpias.
La diputada provincial y referente de Frente de Todos Soledad Alonso sostuvo que lo mejor de cara a las internas del Partido Justicialista es que se presenten “todos lo que quieran competir”.
Desde el Observatorio de Adicciones y Consumos Problemáticos de la Defensoría de Pueblo de la Provincia, elaboraron –junto con el Observatorio de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes- una “Guía de Seguridad y Desescalada Digital”
Así lo afirmó el gobernador de la provincia de Buenos Aires al encabezar un encuentro con productores agropecuarios, industriales, comerciantes y empresarios vinculados al turismo en el municipio de San Cayetano.
El ministro de Educación bonaerense lo asguró después de que su par porteña, Soledad Acuña, considerara que los estudiantes que abandonaron el colegio durante la pandemia "seguramente ya están perdidos en un pasillo de una villa".
El jefe de Asesores de Axel Kicillof adelantó que el movimiento turístico es semejante que “ya a esta elevación es la especial estación en los últimos 10 años” si puntualizó la importancia de “seguir respetando los cuidados porque estamos en el punta máximo de contagios"
Entre los nuevos funcionarios asumieron Daniela Villar (ministra de Ambiente), Alberto Sileoni (ministro de Educación), Agustina Vila (secretaria general) y Florencia Saintout (titular del Instituto Cultural).
La Cámara de Diputados de la provincia trata en este momento la reforma de la Ley de Ministerios y de la de reelecciones de intendentes, y el Presupuesto 2022.
El gobernador bonaerense destacó la masiva ocuapación en los destinos turísticos y mostró entusiasmo por las obras realizadas en el corredor hacia la costa atlántica de la ruta 11 y la ruta 36. Además, llamó a sostener los cuidados sanitarios porque "la pandemia sigue".
El gobernador bonaerense Axel Kicillof informó en sus redes sociales que ya son 12.586.283 los habitantes de la provincia con dos dosis aplicadas contra el coronavirus. Además, 1.775.575 habitantes recibieron el tercer refuerzo.
La legisladora porteña del Frente de Todos Claudia Neira pidió al gobierno porteño que contrate personal para reforzar el sistema de testeo de coronavirus en el distrito, ante el fuerte aumento de casos registrados en los últimos días.
El gobernador convocó al diálogo a todos los sectores involucrados
Durante toda la tarde hubo una manifestación pacífica que alrededor de las 19 se rompió cuando un grupo incendió varias dependencias de la Casa de Gobierno y se enfrentó con la Policía. Además, prendieron fuego oficinas del Superior Tribunal de Justicia.
Se trata de Garantía + Fácil, implementado por el Instituto de la Vivienda porteño, destinado a quienes no cuentan con una garantía propietaria tradicional. Les permitirá acceder a una bonificación del 70%.
Así lo expresó el mandatario provincial al participar de la inauguración del Centro de Distribución de Alpargatas Textil, en Florencio Varela, donde destacó que "no es casualidad" la reapertura de la firma, sino que es consecuencia de políticas en favor de la producción y el empleo.