MUNICIPALES

«Promoviendo arraigo» el nuevo proyecto para el 2021 destinado a jóvenes que desarrollan sus estudios terciarios o universitarios.

07.01.2021

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos presentó “Promoviendo Arraigo”, una propuesta de capacitación y prácticas profesionales para jóvenes estudiantes que se hayan recibido en el transcurso del 2020 y acrediten domicilio en la ciudad. 

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci explicó que “Promoviendo Arraigo es una propuesta para estudiantes que se hayan recibido en el transcurso del año pasado y acrediten domicilio en Ushuaia, o comprueben que cursaron la escuela secundaria en esta ciudad o están cursando los últimos años de carreras universitarias o terciarias”. 
La funcionaria remarcó “la importancia de generar una identidad y arraigo con la ciudad, para motivar e incentivar a que los jóvenes luego de que finalicen sus carreras y vuelvan a la ciudad, sabiendo que habrá lugares para desarrollarse en forma profesional y humana”. 
Marcucci contó que “en principio la propuesta contempla a unos 30 jóvenes que contribuirán  con el Instituto Municipal de Deportes en la organización y desarrollo de las colonias de vacaciones que se realizan en forma conjunta”.

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
El Senado sacude al Gobierno de Milei: aprueba aumento a jubilados y extiende la moratoria previsional

10.07.2025

El Senado convirtió hoy en ley el proyecto que aumenta los haberes jubilatorios en un 7,2 por ciento y eleva el bono de 70.000 pesos a 110.000, además del proyecto que extiende la moratoria previsional, con lo que aplicó un duro golpe al gobierno del presidente Javier Milei, quien ya había advertido que vetaría esas iniciativas por atentar contra el equilibrio fiscal.