POLÍTICA PROVINCIAL

Funcionarios del Ministerio de Salud de la Nacion felicitaron al equipo de salud del Municipio y la gestión Municipal

17.02.2017

El director Nacional de Integración Sanitaria Federal del Ministerio de Salud de la Nación Dr. Juan Carlos Ponce y el coordinador Nacional del Programa de Lucha contra el Sedentarismo de esa misma cartera, Dr. Oscar Incarbone recorrieron junto al Secretario de Salud del Municipio, el Dr. Walter Abregú las instalaciones del Centro de Rehabilitación “Mamá Margarita” y la Pileta Terapéutica.

 

El Dr. Ponce manifestó que “Río Grande me sigue sorprendiendo por el gran trabajo que ha hecho el Intendente Melella en materia de salud, sobre todo el enfoque que se ha dado a la prevención y la promoción”.

“Quiero felicitar a todo el equipo de salud y a la gestión municipal por este centro y esta pileta terapéutica que personalmente no he visto en otro lado”, expresó.

Por su parte, el Dr. Incarbone comentó que “yo viajo por todo el país y Río Grande me sorprende por los profesionales de primera línea que están a disposición de los vecinos”.

“Tener un edificio como éste, cardio-seguro, con un natatorio para rehabilitación y profesionales de la salud de excelencia es un orgullo para la ciudad“, concluyó.

Los profesionales arribaron a la ciudad en el marco del “Encuentro Provincial de Municipios Saludables” que se realizó en el Centro Cultural Alem, con presencia de representantes de los Municipios de Río Grande, Ushuaia y Tolhuin.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Schiavini sobre salmoneras: «Hablar de miles de millones de dólares para Tierra del Fuego es un engaño»

20.08.2025

Especialistas, organizaciones y vecinos se reunieron en el Centro Cultural Actuar para un conversatorio titulado «La defensa del mar». El evento tuvo como objetivo discutir las posibles consecuencias de la salmonicultura en aguas fueguinas, en el contexto de la actual discusión en la Legislatura fueguina sobre la modificación de la Ley provincial 1355, sancionada por unanimidad en 2021.

Nuevo límite a la política antisindical de Milei

20.08.2025

La Justicia Nacional del Trabajo declaró la inconstitucionalidad de los artículos 8 y 9 del Decreto Nº 115/25 que había declarado la caducidad del Convenio Colectivo de Trabajo que rige en Yacimiento Carbonífero Río Turbio (YCRT), suscripto por ATE en representación de los mineros (CCT 3/75 E