DEPORTES

Con gol de Pepe Sand Lanus venció a Velez 1-0 para llevarse la primera semifinal Sudamericana

06.01.2021

El 1-0 le bastó a #Lanus para llevarse la primera semifinal. #Velez desaprovechó situaciones claras y los errores propios lo condenaron en el resultado. Flojos niveles individuales, pero aún quedan 90 por jugar. Galdames y el ingreso de Orellano: de lo mejor del Fortín.

 

Lanús derrotó como visitante a Vélez Sarsfield por 1-0 (parcial 1-0) en el primer partido de las semifinales de la Copa Sudamericana 2020 jugado la noche del miércoles en el estadio José Amalfitani, en el porteño barrio de Liniers.

José Sand (39) anotó el único gol de la noche, mientras que la gran figura fue Lautaro Morales, arquero de Lanús, que le atajó un penal a Cristian Tarragona (27) y salvó varias situaciones favorables al local.

El desquite se jugará el miércoles 13 en cancha de Lanús, y el ganador de esta serie se enfrentará en la gran final del 23 de enero en Córdoba (Argentina) con el vencedor de la llave entre el argentino Defensa y Justicia y el chileno Coquimbo Unido.

FUENTE: AFP

 

 

COPA SUDAMERICANA / VELEZ 0 - LANUS 1

Pellegrino: “Nos faltó el gol”

Pese a la caída en su casa en la primera semifinal de la Copa, el DT de Vélez destacó el rendimiento de su equipo y se mostró confiado para la vuelta: “Vamos a ir por todo”.

Lanús se llevó los tres puntos en la primera función de la semifinal de la Copa Sudamericana tras imponerse por la mínima ante Vélez en Liniers con gol de Pepe Sand. Sin embargo, Mauricio Pellegrino se mostró conforme con la entrega de sus dirigidos pero anotó y habló de aspectos claves para dar vuelta la historia en La Fortaleza.

"El fútbol no es merecimiento, sino eficacia: goles. El rival lo hizo, nosotros no", asumió luego de la derrota, pero también rescató el rendimiento de su equipo: "Hicimos un buen partido, estuvimos equilibrados pero podríamos haber convertido. "Sacando el gol y el penal, hemos sido mejores", dijo en conferencia de prensa, lamentando la ataja

"Tienen cuatro jugadores arriba muy peligrosos que se destacaron en el juego directo y en la segunda jugada. En eso, han prevalecido", reconoció el DT velezano pero que promete poder contrarrestarlo en el próximo duelo: "Vamos a tener que trabajar para el partido de vuelta y aprender del rival".

 

Por último, palpitó la revancha: "Tenemos la sensación de que podemos ganar el partido allá e iremos con esa mentalidad. Lamentamos el resultado pero el equipo ha mostrado coraje en la adversidad, ellos sintieron que nosotros también podemos ser muy peligrosos así que vamos a ir por todo". El partido de vuelta será el miércoles a las 21.30 en el Estadio Ciudad de Lanús y el ganador esperará por Defensa y Justicia o Coquimbo.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Trump en el laberinto de sus contradicciones

14.01.2021

Trump pidió calma a sus seguidores y aseguró que se opone a cualquier violencia o vandalismo.El presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, llamó hoy a la calma a sus seguidores en dos oportunidades y aseguró que se opone a cualquier violencia, mientras el Congreso debatía su acusación por alentar el asalto al Capitolio hace una semana.