MUNICIPALES

El intendente Pérez reconoció a comedores y merenderos de la ciudad.

06.01.2021

El intendente Martín Perez entregó reconocimientos a 53 representantes de comedores y merenderos comunitarios de la ciudad. Resaltó la labor realizada de los mismos durante el año pasado, marcado por una situación sanitaria excepcional. “En el momento más difícil de la historia de nuestra ciudad, ustedes estuvieron presentes”, señaló el Intendente.

Junto a la secretaria de Desarrollo Social, Silvana Angelinetta, de la Mujer, Género y Diversidad, Alejandra Arce, y el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, el intendente Martín Perez encabezó la entrega de reconocimientos a 53 representantes de comedores y merenderos comunitarios de Río Grande por el trabajo llevado a cabo durante todo el 2020. 

Al respecto, Perez expresó que "quería encontrarme con ustedes personalmente para charlar e invitarlos a pensar lo que ha sido este año que pasó". 

En este sentido, señaló que "la pandemia nos puso en un aprendizaje permanente, no sabíamos lo que iba a pasar porque la situación sanitaria se hacía cada vez más difícil". 

"Como Municipio fuimos aprendiendo sobre la urgencia. Nos preocupamos y ocupamos de las necesidades de nuestra gente. Pero no lo hicimos solos, sino en conjunto con cada uno de ustedes”, mencionó el Intendente, quien agregó que "quisimos reconocerlos porque para nosotros significa agradecerles de corazón la labor que han llevado adelante con sus comedores para ayudar a las familias que más necesitan".
 
Martín Perez señaló que "nos tocó atravesar una situación económica que sigue siendo difícil" y, al mismo tiempo, afirmó que "la primera decisión que tomamos fue que a ningún comedor de la ciudad le falte el plato de comida para cada vecino y vecina de la ciudad".
 
Asimismo, manifestó que todo lo logrado desde el punto de vista social para cada una de las familias y barrios de la ciudad "fue producto del sacrificio y esfuerzo que hicieron ustedes. Queremos agradecerles profundamente el sacrificio que han hecho e invitarlos a seguir trabajando en el año de nuestro centenario. Si hay algo que nos caracteriza es la solidaridad que tiene nuestro pueblo, y hoy más que nunca tenemos que demostrarla".

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
La CGT ratificó la contundencia del paro y advirtió que la lucha contra la reforma laboral «recién empieza»

19.02.2026

El Consejo Directivo de la CGT llevó adelante una conferencia de prensa en la que ponderó el acatamiento superior al 90% en todo el país al paro general contra la reforma laboral. Los secretarios generales de la central, Jorge Sola (Seguros), Cristian Jerónimo (Vidrio) y Octavio Argüello (Camioneros) lanzaron duras críticas al gobierno, diputados y gobernadores que apoyan la ley y denunciaron una transferencia multimillonaria de recursos desde el salario salario de los trabajadores hacia el sector financiero.

Andrea Freites en el Congreso: “Esta reforma laboral ataca a las mujeres trabajadoras y es un retroceso integral de derechos”

19.02.2026

En el marco del debate en Diputados por el proyecto de “modernización laboral” impulsado por el oficialismo, la diputada nacional por Tierra del Fuego Andrea Freites (Unión por la Patria) pronunció un encendido discurso en el que cuestionó punto por punto la iniciativa y advirtió sobre su impacto en las mujeres, los trabajadores y las economías regionales.