REDES SOCIALES

Estallaron los memes tras la goleada del Palmeiras a River: Franco Armani y Robert Rojas, los principales apuntados

06.01.2021

El Millonario recibió una dura derrota por 3-0 como local, por la primera semifinal de la Copa Libertadores. Así reaccionaron en las redes sociales

River Plate sufrió un duro revés en la semifinal de ida de la Copa Libertadores ante Palmeiras en cancha de Independiente. El conjunto brasileño, que está invicto en el certamen, lo superó por 3 a 0, explotando al máximo los contraataques de que dispuso a lo largo del encuentro.

De hecho los paulistas contaron con una sola opción de gol en el primer tiempo, y no fue generada por su juego, sino por un grave error del arquero Franco Armani, que no confió en su compañero Robert Rojas y rechazó con los pies un centro que era del defensor paraguayo, dejándole el balón servido a Rony, que remató cruzado y tras un desvío muy fino se metió contra el palo derecho.

Ese fue el primer síntoma de una noche que iba a ser de continuos padecimientos para los dirigidos por Marcelo Gallardo, que parecían estar repitiendo lo del superclásico del sábado pasado, cuando dominaron a Boca Juniors con la posesión de la pelota pero no lograron plasmar esa superioridad en la red.



 

Esa desconfianza que pareció manifestar Armani hacia Rojas tuvo su verificación en los hechos apenas comenzado el segundo período, cuando el zaguero central pareció haber olvidado los consejos que le dio Gallardo después del 2-2 ante Boca, cuando le recomendó “romperle los tobillos” en ese caso a Carlos Tevez, que se dio vuelta y encaró hacia el arco para habilitar a Sebastián Villa, quien convirtió el empate definitivo en el superclásico.

Esta vez, como aquella, Rojas fue pasivo en la marca y permitió que Luiz Adriano le hiciera una especie de pick and roll basquetbolístico posteándose de espalda y girando sobre el cuerpo del paraguayo para partir sin oposición en busca del arco riverplatense y vencer a Armani con un remate bajo que ingresó entre las piernas del guardavallas.

Jorge Carrascal no se bancó una “canchereada” de Gabriel Menino y tuvo una reacción insólita, que le valió con justicia la roja directa. Acto seguido, el uruguayo Matías Viña conectó un cabezazo que dejó sin reacción a Armani.

Como era de esperarse, las redes sociales se inundaron con los clásicos memes. Por supuesto, Franco Armani y Robert Rojas fueron los principales apuntados. No los únicos, ya que los internautas bromearon con la salida “a tiempo” de Lucas Pratto a Holanda y extrañaron horrores a Juanfer Quintero, Nacho Scocco y Martínez Quarta.

Los mejores memes de la goleada de Palmeiras a River:

Fuente: infobae

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Trump en el laberinto de sus contradicciones

14.01.2021

Trump pidió calma a sus seguidores y aseguró que se opone a cualquier violencia o vandalismo.El presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, llamó hoy a la calma a sus seguidores en dos oportunidades y aseguró que se opone a cualquier violencia, mientras el Congreso debatía su acusación por alentar el asalto al Capitolio hace una semana.