MUNDO

«El luto que envuelve a la Reina Isabel II»

06.01.2021

La primera semana del año ha sido muy dura con la corona de Inglaterra

La reina Isabel II comenzó el año 2021 con una dura noticia, esta semana la monarca tuvo que despedir a uno de los miembros de la familia real. La prima hermana de la reina, Lady Mary.

A los 88 años falleció Lady Mary Colman, hija de Elizabeth Margaret Cator y el capitán Michael Bowes-Lyon. Aún no se han revelado precisiones sobre su muerte, pero si se sabe que fue en su casa de Norfolk.

Lady Mary se casó a la corta edad de 19 años con Sir Timothy Colman. En el 1953, el matrimonio se mudó a la residencia de Bixley Manor, donde criaron a sus cinco hijos: James Matthew, Sabrina, Emma y Sarah.

La reina Isabel II lamentó profundamente la pérdida de Lady Mary, eran muy cercanas. Junto con su esposo el Sir Timothy, acudían con frecuencia a eventos reales. Tanto las que se celebraban en Balmoral como en Sandringham.

La prima de la reina Isabel II, y su esposo Timothy han sido dos personas comprometidas con el bienestar. Lady Mary era la presidenta de “We Care Appeal de EDP”, a menudo reconocía el esfuerzo de quienes cuidan a sus seres queridos sin ninguna remuneración. 

Fuente: mdz

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Trump en el laberinto de sus contradicciones

14.01.2021

Trump pidió calma a sus seguidores y aseguró que se opone a cualquier violencia o vandalismo.El presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, llamó hoy a la calma a sus seguidores en dos oportunidades y aseguró que se opone a cualquier violencia, mientras el Congreso debatía su acusación por alentar el asalto al Capitolio hace una semana.