MUNICIPALES

El intendente del Municipio Norte anunció un paquete de obras para el año del centenario.

05.01.2021

Entre las mencionadas se destacan la doble Av. Santa Fe, una nueva rotonda de las Américas, un gimnasio deportivo para Chacra IV, el Centro Integral de la Mujer en Chacra II y el nuevo Centro de Salud que se ubicará en Chacra XI.

El intendente Martín Perez adelantó algunas de las principales obras que se llevarán a cabo, pensando en el centenario de la ciudad. “El homenaje que Río Grande merece es avanzar con obras que mejoren la calidad de vida de todos”, expresó.

Las obras anunciadas por el Intendente corresponden al Plan de Obras que se viene llevando adelante desde comienzos de la actual gestión. El mismo, presenta una gran diversidad de obras en distintos sectores de la ciudad. Entre ellas, se encuentran la doble Av. Santa Fe, una nueva rotonda de las Américas, un gimnasio deportivo para Chacra IV, el Centro Integral de la Mujer en Chacra II y el nuevo Centro de Salud que se ubicará en Chacra XI.

Asimismo, Martín Perez mencionó que, durante este verano, el Municipio de Río Grande llevará a cabo la ampliación de las bicisendas, finalizará playones deportivos en 10 barrios de la ciudad, y se ejecutarán importantes obras de agua, saneamiento y pavimentación en toda la ciudad.

Al respecto, el Intendente de la ciudad manifestó que “estamos planificando una Río Grande para toda la vida, con obras fundamentales para que nuestra ciudad siga creciendo de manera ordenada y sustentable”.

En este sentido, afirmó que “la obra pública sigue siendo el principal motor para volver a poner de pie a nuestra ciudad. Con financiación nacional y propia estamos proyectando y ejecutando obras que tienen por objetivo mejorar problemas estructurales” y, al mismo tiempo, “que Río Grande reciba sus 100 años de la forma que lo merece”.

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
La Municipalidad de Ushuaia acompaño los festejos por el 50° Aniversario del Centro Invernal Tierra Mayor

09.08.2026

En representación del intendente Walter Vuoto, la secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, participó de la celebración por el 50° aniversario del Centro Invernal Tierra Mayor e hizo entrega de una placa de reconocimiento a la familia Giró, destacando su trayectoria y su permanente contribución al desarrollo turístico, deportivo y social de la ciudad.

Finalizó la Diplomatura en Planificación Estratégica que articularon el municipio de Ushuaia, UNTDF y la Fundación Participar

09.08.2026

En la sede de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) se realizó la entrega de certificados de la Diplomatura en Planificación Estratégica en Gobiernos Locales que impulsaron la Municipalidad de Ushuaia, la casa de altos estudios y la Fundación Participar Argentina. La propuesta de formación estuvo destinada a trabajadores municipales y a la comunidad en general.