POLÍTICA PROVINCIAL

El Gobierno Provincial acompañó el cambio de jefatura del escuadrón 62 «Río Grande» de la Gendarmería Nacional.

05.01.2021

Con una ceremonia celebrada en el salón de la Capilla Virgen del Carmen, se conmemoró el Aniversario de la unidad de Gendarmería Nacional Escuadrón 62 "Río Grande", oportunidad en la cual se formalizó el cambio de jefatura que recayó en manos del Comandante Diego Villanueva, en reemplazo del Comandante Hector Luis Farfán.

Al acto estuvo encabezado por el Jefe de la “Agrupación XIX Tierra del Fuego” de Gendarmería Nacional,  Comandante Principal Sergio Gustavo Pardo, acompañado -en representación del Gobernador Gustavo Melella- por la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, y el secretario de Enlace con las Fuerzas de Seguridad, José Díaz.
En la oportunidad además se produjeron ascensos de personal que integran las filas de la unidad de la fuerza federal, que celebra de esta manera su séptimo aniversario de presencia en la ciudad de Río Grande.

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Comunicado Gobierno TDF A.I.A.S Tras ocurrido el episodio el terremoto de magnitud de 7.0 en la escala de Richter en cercanía a las Bases Antárticas Argentinas

24.01.2021

Desde el Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida e Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, ante el terremoto de magnitud de 7.0 en la escala de Richter en cercanía a las Bases Antárticas Argentinas, hemos tomado contacto con el Comando Conjunto Antártico para conocer el estado de situación.