REDES SOCIALES

El final de Vikings ya está en Netflix: así reaccionan los fans antes de ver los últimos capítulos

31.12.2020

Los últimos episodios de Vikings ya están disponibles en Netflix y los aficionados se preparan para ver el final de la serie después de seis años. ¡Mira sus emotivas reacciones!

Vikings se convirtió en una de las primeras series populares antes de la explosión de los servicios del streaming. La producción lanzada en 2013 cosechó millones de seguidores alrededor del mundo y se mantuvo por seis años. Como todo tiene un final, este 30 de diciembre llegaron los últimos episodios del programa que ya están disponibles en Netflix: los fans expresaron su emoción en las redes antes de ver el descenlace. ¡Mira sus reacciones!

Sin spoilers

El programa creado por History estrenó este miércoles sus diez capítulos finales tanto en Amazon Prime Video en Estados Unidos como en Netflix en Latinoamérica. La primera parte se lanzó entre fines de 2019 y principios de 2020 y los aficionados debieron esperar casi un año para ver la segunda que definió toda la historia.  

 Vikings: reacciones y memes con el estreno de los últimos episodios

Una vez disponible, los fans se deberán hacer de valor porque el común denominador de sus reacciones fue el llanto. "Hoy salió la última temporada de Vikings, estoy preparada para llorar", fue el tono de los comentarios entre los millones de seguidores que tiene la serie que hoy llegó a su cierre definitivo. 

Estrenan los últimos capítulos de vikings y me largo a llorar

— NEGRAwest (@yamimorillo0) December 30, 2020

Quiero llorar de pensar que es el fin de Vikings ??

— ?FrancoNicolas? (@FraanncoCabj12) December 30, 2020

A todo ésto hoy se estrenan los últimos capítulos de Vikings, no se si festejar o llorar.

— Nahuel ?? (@llamamenahuel) December 30, 2020

Están preparados para llorar con Vikings? Porque yo si.

— ?? (@TurchiAlan8) December 30, 2020

Se estreno vikings chau loco me perdieron a llorar un rato

— Sebas Lionel (@SebassLionel20) December 30, 2020

Además, otro grupo eligió tomarse la situación con humor y realizó divertidos meses que se viralizaron en las redes. "Dia de lluvia y subieron a Netflix los últimos capitulos de Vikings. Este pequeño instante se conoce como felicidad y desempleo", posteó una usuario de forma divertida. 


-Hoy se estrena la ultima temporada de Vikings muchacho#LaRagnarsson pic.twitter.com/47NiL0AnCz

— CheRagnar (@LaRagnarsson) December 30, 2020

Bueno, a ver los últimos capítulos de Vikings así pic.twitter.com/CA67ubS1jh

— Juan Ignacio (@JuannBritezZ) December 30, 2020

¿Quieres ver los capítulos finales de Vikings conmigo?
*enviar * pic.twitter.com/HyPFN2gOj0

— LizandrØ V?? (@lizandrotuirer) December 30, 2020

YA ESTA VIKINGS EN NETFLIX
CREO Q TENGO UN INFARTO TRIPLE pic.twitter.com/jTGxPQNvTA

— CheRagnar (@LaRagnarsson) December 30, 2020

Los más ansiosos se imaginaron el final de la serie y se pusieron a maratonear para ver los diez episodios de corrida. "Tuve que dar una conclusión satisfactoria, que no engañase. Si podía dar con finales que fueran satisfactorios y estuviera justificados, la audiencia sentiría lo mismo”, adelantó el creador Michael Hirst en las últimas horas. 

¿Vikings está entre las mejores series de la historia?

SI, ES LA MEJOR
SI, PERO NO ES LA MEJOR
NO, NO ESTÁ

Ya votaron 14 personas

 

Fuente: Spoiler

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
#Efemérides 19 de Abril: Un día como hoy... Recordamos los hechos que marcaron la historia.

19.04.2021

#Efemérides 19 de Abril: Un día como hoy... Recordamos los hechos que marcaron la historia. 1882 muere el naturalista y fisiólogo británico Charles Darwin, autor de la obra científica “El origen de las especies”. Se crea la Facultad de Medicina, es una de las más reconocidas del mundo. Raúl Alfonsín saluda a la multitud reunida en la Plaza de Mayo para anunciar la rendición del teniente coronel Aldo Rico, líder de los militares “carapintada” sublevados en la Semana Santa para exigir el fin de los juicios por delitos de lesa humanidad.

Gustavo Melella: «Vamos a transformar la conectividad en Tierra del Fuego»

16.04.2021

El Gobernador Gustavo Melella y el Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero firmaron un convenio por 400 millones de pesos para la iluminación de la fibra óptica fueguina. La inversión se realizará con fondos del ENACOM en conjunto con ARSAT. El Mandatario Provincial destacó que “permitirá mejorar de manera sustancial la calidad del servicio de conectividad y telecomunicaciones”