MUNICIPALES

La Municipalidad de Ushuaia fue participe de la entrega y recepción del cargo de Jefe del Escuadrón 44 de Gendarmería.

30.12.2020

Este martes, la Municipalidad de Ushuaia participó del acto de entrega y recepción del cargo de Jefe del Escuadrón 44 de Gendarmería con asiento en la ciudad, que tuvo lugar en la sede de la Fuerza ubicada en avenida Perito Moreno 1125.

El secretario de Gobierno municipal, Pablo García, en representación del intendente Walter Vuoto y la ciudad, dio la bienvenida al Comandante Iván Gruninger, quien asumió la Jefatura del Escuadrón.
García despidió también, afectuosamente y con gratitud al saliente Comandante Principal Carlos Alejandro Valdez, quien estuvo al frente de la repartición nacional y llevó adelante las tareas propias de la Fuerza que incluyeron una fuerte articulación con la Municipalidad y la ciudad toda.
“Es un gusto participar de estas ceremonias, de estos actos en los que se cierran ciclos y comienza uno nuevo para el desarrollo de las acciones de Gendarmería en Ushuaia, que siempre son tan necesarias y que lo hemos comprobado una vez más, luego de atravesar un año tan complicado como el 2020 por la pandemia y el rol de las Fuerzas como parte del personal esencial. Tenemos agradecimiento para el Comandante Valdez y así se lo manifestamos”, expresó el Secretario de Gobierno.

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
La CGT ratificó la contundencia del paro y advirtió que la lucha contra la reforma laboral «recién empieza»

19.02.2026

El Consejo Directivo de la CGT llevó adelante una conferencia de prensa en la que ponderó el acatamiento superior al 90% en todo el país al paro general contra la reforma laboral. Los secretarios generales de la central, Jorge Sola (Seguros), Cristian Jerónimo (Vidrio) y Octavio Argüello (Camioneros) lanzaron duras críticas al gobierno, diputados y gobernadores que apoyan la ley y denunciaron una transferencia multimillonaria de recursos desde el salario salario de los trabajadores hacia el sector financiero.

Andrea Freites en el Congreso: “Esta reforma laboral ataca a las mujeres trabajadoras y es un retroceso integral de derechos”

19.02.2026

En el marco del debate en Diputados por el proyecto de “modernización laboral” impulsado por el oficialismo, la diputada nacional por Tierra del Fuego Andrea Freites (Unión por la Patria) pronunció un encendido discurso en el que cuestionó punto por punto la iniciativa y advirtió sobre su impacto en las mujeres, los trabajadores y las economías regionales.