INFORMACION GENERAL

Se anunció el cronograma de recolección de residuos para años nuevo.

30.12.2020

La Municipalidad de Ushuaia brindó los horarios y cronograma que tendrá el servicio de recolección de residuos en la ciudad para los días 31 de diciembre y 1° de enero. 

Durante el 31 de diciembre la recolección de la mañana se llevará a cabo de forma habitual, adelantando la nocturna a las 16:00 horas. En tanto referido al servicio de residuos gastronómicos, su formato nocturno no será efectuado. Para los vecinos que necesiten el retiro de residuos voluminosos queda notificado que el mismo tendrá su cronograma regular. 
Para el 1° de enero, no habrá servicio de recolección de residuos domiciliarios ni voluminosos. En el caso de los gastronómicos, se retomarán las funciones a partir de las 23 horas.
La Municipalidad solicita a los vecinos y vecinas que tengan en cuenta el presente cronograma para las festividades de fin de año, a fin de no sacar los residuos en los lapsos donde el servicio estará interrumpido y mantener la limpieza general de la ciudad.

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Mirar Malvinas es construir soberanía popular.

29.06.2025

El SUTEF realiza el II Seminario Didáctico Fueguino sobre Pedagogía de la Memoria “Mirar Malvinas es construir soberanía popular”. Se invita a la docencia a generar espacios para la reflexión didáctica en el campo de los derechos humanos en relación con la Causa Malvinas y la soberanía.

Estafa global y encubrimiento en la Casa Rosada: el caso Libra que sacude a Milei y pone en jaque la credibilidad presidencial.

27.06.2025

La diputada Julia Strada denunció un encubrimiento político desde el Congreso argentino para proteger al presidente Javier Milei en la investigación del fraude con la criptomoneda Libra. La estafa, que afectó a más de 44.000 personas en distintos países, tiene conexiones directas con el entorno presidencial, incluyendo a Karina Milei y al empresario Novelli.