MUNICIPALES

UTHGRA y UPSRA suman 3900 beneficiarios a Tarjeta +U.

29.12.2020

El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura, recibió al secretario general de la Unión de Trabajadores de Turismo, Hotelería y Gastronomía de Ushuaia (UTGHRA), Ramón “Moncho” Calderón, quien estuvo también en representación de la Unión Personal de Seguridad de la República Argentina (UPSRA), e hizo entrega de Tarjetas +U para más de 3900 trabajadores afiliados a estos gremios.

Calderón se mostró satisfecho con la firma de acuerdo con Tarjeta +U que se traduce en múltiples beneficios a las trabajadoras y trabajadores afiliados, como también a los comercios relacionados con el rubro gastronómico, hotelero y de turismo. 
Ventura agradeció el acompañamiento de los gremios, “sin dudas, la firma de estos dos acuerdos van a beneficiar a muchos vecinos,  familias de nuestra ciudad que cuentan a partir de hoy con esta tarjeta”. El funcionario aseguró que “sin dudas, ayuda a la economía familiar pero también logra otro objetivo, que es motorizar la economía local”.

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
La crisis económica golpea las arcas de la capital fueguina

31.08.2026

La administración de la Municipalidad de Ushuaia enfrenta un duro escenario económico por la fuerte caída de sus ingresos presupuestarios. La jefa de Gabinete municipal, Yésica Garay, confirmó este lunes 31 de agosto de 2026 que el distrito opera con un 29% menos de recaudación real. Esta situación obliga al Ejecutivo local a recortar la ejecución de programas y redefinir las prioridades de gasto público.