DEPORTES

«Boca venció a Racing y es semifinalista de la Libertadores»

24.12.2020

Con un certero cabezazo a los 23 minutos, Eduardo Salvio abrió el marcador para el "Xeneize" ante un desconcertado rival.

Boca se impuso esta noche por 2 a 0 sobre Racing en el estadio "La Bombonera", en la revancha por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, y accedió a las semifinales del certamen debido a que "La Academia" había ganado 1 a 0 en el encuentro de ida en Avellaneda.

Con un certero cabezazo a los 23 minutos, Eduardo Salvio abrió el marcador para el "Xeneize" ante un desconcertado rival que le entregó la pelota y mereció irse al descanso con una derrota más abultada, pero el arquero Gabriel Arias se agigantó en el arco y mantuvo con vida a los dirigidos por Sebastián Beccacece.

No obstante, en el complemento el elenco de Avellaneda continuó sin reacción y Arias siguió como figura del cotejo, pero una torpeza de Lisandro López en su propia área derivó en un penal para Boca que Sebastián Villa cambió por gol, a los 16 minutos, para sellar el 2 a 0 y el pase a la siguiente instancia.

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Efemérides 16 DE OCTUBRE : En un día como hoy pero ....

16.10.2025

 EL 16 DE OCTUBRE DE 1895  Un francés adopta dos perros de nativos y los lleva a su país.El naturalista francés Pierre Hyades, luego de haber convencido a una familia yámana de que le obsequiara una pareja de cachorros, decide regresar a su país con los ejemplares de perros fueguinos.