MUNICIPALES

El intendente Perez recibió al Presidente de la Nación.

22.12.2020

El presidente Alberto Fernández arribó a la ciudad este lunes en el marco de las “Capitales Alternas” que se impulsan desde el Gobierno Nacional. Río Grande es la primera ciudad que el Presidente de la Nación, junto a su Gabinete, visita luego de que sea promulgada la Ley Nº 27.589 que declara "capitales alternas" a 24 ciudades por los próximos cuatro años.

“La llegada del Presidente y del Gabinete de Promoción Federal a la ciudad es una gran alegría para los vecinos y vecinas de Río Grande, es un hecho histórico que abre un camino de federalismo en nuestra Argentina y que muestra un Gobierno Nacional que se acerca a las provincias, a las ciudades, y que decide emprender un trabajo conjunto para fortalecer a las economías de cada región”, manifestó el Intendente Martín Perez.
 

Asimismo, destacó que “la declaración de capitales alternas es un hecho trascendental que genera equidad e igualdad de oportunidades”, y resaltó que son muestras claras del modelo de país que nuestro presidente Alberto Fernández y nuestra vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner proponen para los argentinos y argentinas. 
 
 
Cabe destacar que el Presidente de la Nación llegó a nuestra ciudad acompañado por el Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero; el Ministro del Interior, Eduardo de Pedro; el Ministro de Transporte, Mario Meoni; el Ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; el Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi;  la Ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; el Secretario General, Julio Vitobello; el Secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; la Directora Ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta; y el Secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez.

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Cristina Kirchner vuelve a la arena política con fuerza: ¿patea el tablero y marca agenda una vez más?

03.06.2025

En una entrevista reciente en C5N con Gustavo Sylvestre, Cristina Kirchner abordó temas clave que sacuden el panorama político nacional. Desde sus críticas a las políticas de Javier Milei hasta su visión sobre la unidad del peronismo, sus declaraciones generaron impacto en redes y entre la dirigencia. ¿Estamos ante una estrategia política o el inicio de una nueva confrontación electoral?

Del voto masivo al desencanto: el pueblo cuestiona las decisiones de Milei.

02.06.2025

La última encuesta de Atlas Intel revela un panorama contradictorio en Argentina: mientras el descontento económico sigue creciendo y la crisis golpea cada vez más fuerte, el presidente Javier Milei no solo mantiene su imagen positiva, sino que logra mejorar su aprobación. ¿Cómo se explica este fenómeno? ¿Es una muestra de liderazgo o una desconexión con la realidad social del país?

Cuando la política atropella la dignidad: El polémico mensaje de Milei contra una familia con autismo.

02.06.2025

En un giro alarmante dentro del escenario político argentino, el presidente Javier Milei replicó un mensaje de un usuario anónimo en redes sociales, acusando a una madre y su hijo con autismo de operar en contra de su gobierno. En medio de una discusión sobre los derechos de las personas con discapacidad, el mandatario volvió a sembrar divisiones con su retórica incendiaria. ¿Hasta dónde puede llegar el uso de las redes como arma política?

 

IVA simple: ¿Revolución fiscal o un engaño más?

02.06.2025

El gobierno presenta el IVA Simple como la gran solución para los contribuyentes, prometiendo simplificación, reducción de carga administrativa y menos errores. Sin embargo, detrás de este aparente avance, surgen dudas sobre su impacto real, la centralización del control impositivo y la falta de consulta con los sectores afectados. ¿Es realmente un alivio fiscal o solo una nueva herramienta de recaudación disfrazada de modernización?