MALVINAS

Melella : «Recibir al Presidente en Rio Grande , Tierra de Malvinas , es algo muy especial para todos los Fueguinos»

21.12.2020

Para comenzar con la visita y agenda de trabajo, el Presidente Alberto Fernández y el Gobernador Gustavo Melella, junto a integrantes de los gabinetes nacional y provincial, asistieron al Monumento Héroes de Malvinas.

En el lugar, el Presidente colocó una ofrenda floral junto a Veteranos de Guerra. A su vez, Fernández; Melella; la Vicegobernadora; los 3 intendentes de la provincia; ministros nacionales y provinciales se sacaron la foto oficial. 

 

 

 

El Gobernador aseguró que “recibir al Presidente en Río Grande, tierra de Malvinas, es algo muy especial para todos los fueguinos, y que esté junto a nosotros en este Monumento tan especial es un orgullo para todos y todas”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
¿Por qué Brasil y México serán potencia en en 2030?

03.05.2025

Crecimiento económico sin precedentes: los 2 países de Latinoamérica que serán potencias mundiales en 2030.Según informes de PricewaterhouseCoopers (PwC) y Standard Chartered, Brasil y México, las dos mayores economías de la región, escalarán posiciones hasta encontrarse entre las economías más grandes del planeta.