MALVINAS

Melella : «Recibir al Presidente en Rio Grande , Tierra de Malvinas , es algo muy especial para todos los Fueguinos»

21.12.2020

Para comenzar con la visita y agenda de trabajo, el Presidente Alberto Fernández y el Gobernador Gustavo Melella, junto a integrantes de los gabinetes nacional y provincial, asistieron al Monumento Héroes de Malvinas.

En el lugar, el Presidente colocó una ofrenda floral junto a Veteranos de Guerra. A su vez, Fernández; Melella; la Vicegobernadora; los 3 intendentes de la provincia; ministros nacionales y provinciales se sacaron la foto oficial. 

 

 

 

El Gobernador aseguró que “recibir al Presidente en Río Grande, tierra de Malvinas, es algo muy especial para todos los fueguinos, y que esté junto a nosotros en este Monumento tan especial es un orgullo para todos y todas”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
La Municipalidad de Ushuaia acompaño los festejos por el 50° Aniversario del Centro Invernal Tierra Mayor

09.08.2026

En representación del intendente Walter Vuoto, la secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, participó de la celebración por el 50° aniversario del Centro Invernal Tierra Mayor e hizo entrega de una placa de reconocimiento a la familia Giró, destacando su trayectoria y su permanente contribución al desarrollo turístico, deportivo y social de la ciudad.

Finalizó la Diplomatura en Planificación Estratégica que articularon el municipio de Ushuaia, UNTDF y la Fundación Participar

09.08.2026

En la sede de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) se realizó la entrega de certificados de la Diplomatura en Planificación Estratégica en Gobiernos Locales que impulsaron la Municipalidad de Ushuaia, la casa de altos estudios y la Fundación Participar Argentina. La propuesta de formación estuvo destinada a trabajadores municipales y a la comunidad en general.