MUNICIPALES

Se entregaron más de 500 tarjetas +U a afiliados del SOEM.

21.12.2020

La Municipalidad de Ushuaia entregó al Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) 512 tarjetas +U para sus afiliados y afiliadas, quienes obtienen la posibilidad de comprar en los diferentes locales comerciales adheridos al programa de beneficios y descuentos lanzado por el Municipio.

 Esta tarjeta busca fomentar la economía local y el consumo en los comercios de la ciudad.
La entrega estuvo a cargo del subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura, y participaron del acto, el secretario General del SOEM, Manuel Ojeda, acompañado por la secretaria de Administración, Celina Ramos y el secretario de la Organización, Claudio Vargas.
El secretario general del SOEM aseguró que contar con la tarjeta “traerá un beneficio a nuestros afiliados”. La recibirán 412 activos, 43 pasivos y más de 50 de Formación Laboral. “Veníamos implementando hace dos años un sistema parecido desde el gremio que trajo muchos beneficios para nuestros afiliados, y creemos que esto va a ser igual de beneficioso”, destacó Ojeda.
Las personas que deseen obtener la Tarjeta +U y los beneficios que ésta provee, tanto para usuarios y usuarias, como comerciantes interesados en adherirse al programa, pueden ingresar a la página oficial: www.masushuaia.com o consultar en sus diferentes redes sociales: En Facebook (https://www.facebook.com/tarjetamasu), en Instagram (@tarjetamasu) y en Twitter (@UTarjeta).

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
El Senado sacude al Gobierno de Milei: aprueba aumento a jubilados y extiende la moratoria previsional

10.07.2025

El Senado convirtió hoy en ley el proyecto que aumenta los haberes jubilatorios en un 7,2 por ciento y eleva el bono de 70.000 pesos a 110.000, además del proyecto que extiende la moratoria previsional, con lo que aplicó un duro golpe al gobierno del presidente Javier Milei, quien ya había advertido que vetaría esas iniciativas por atentar contra el equilibrio fiscal.