INFORMACION GENERAL

La Municipalidad de Ushuaia informa los días que brindará atención al publico.

17.12.2020

La Municipalidad de Ushuaia recuerda a los vecinos y vecinas de la ciudad, que la atención al público estará habilitada hasta el 20 de diciembre del corriente año, tal como estaba previsto. 

La única excepción prevista en la atención, más allá del 20 de diciembre, será referido a trámites para la expedición de licencias de conducir, que se extenderá hasta el 31 de diciembre. 
Esta decisión se adoptó debido a la alta demanda de los vecinos y vecinas para realizar este tipo de trámites, dado el comienzo de la temporada de verano y la necesidad de contar con la documentación para poder salir por tierra de la provincia.

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
El Garrahan y las universidades advierten que volverán a la calle si Milei veta las leyes de financiamiento

10.09.2025

Un Gobierno aún sacudido por la paliza en la provincia se dispone a tomar una nueva decisión antipopular: vetar las leyes que sacan del pozo a las universidades y a los profesionales del hospital modelo de pediatría en el país. Si lo hace, habrá movilización. La oposición podría insistir en el Congreso como lo hizo con la Emergencia en Discapacidad. 

Lo único que trajo Milei a la provincia es daño

09.09.2025

“Tiene esa responsabilidad, cuidar a la gente, a los jubilados, a los laburantes. Lo dice la Constitución, y lo está incumpliendo. No puede gobernar por vetos y por decretos, tiene que haber consenso, no puede hacer lo que se le cante”, insistió el gobernador. Su opinión sobre el peso del descalabro económico y los escándalos de corrupción del Gobierno nacional en el resultado electoral.