CULTURA

«Este sábado se realizará en Rio Grande el evento de DJ´S AutoMusic»

15.12.2020

La Subsecretaría provincial de Juventud junto a la Secretaría Representación Política del Gobierno y a la Asociación Riograndense de DJ´s y Afines realizarán este sábado 19 de diciembre de 23:00 a 03:00hs en el playón de Toyota el espectáculo Auto Music, evento que presentará a DJ´s de la Ciudad de Río Grande.

Para conseguir las entradas, las y los interesados deben participar ingresando a la red social Facebook de la  Subsecretaría de Juventud JUVENTUD TDF y dejar sus datos personales. El sorteo se llevará a cabo el próximo miércoles 16 a las 20:00. Las entradas servirán para circular y asistir al evento, recordando que una entrada es apta para un vehículo con 4 pasajeros como máximo.

Al respecto, el Secretario de Enlace de Gestión, Federico Giménez, comentó que “el objetivo de Auto Music es llevar a las juventudes y a la comunidad un evento recreativo distinto en este momento en que la prioridad sigue siendo cuidarnos entre todos y todas, mantenernos a resguardo y seguir promoviendo el distanciamiento social”.

Por otra parte, Giménez informó que miembros del equipo del programa Cuidarnos TDF estarán presentes en el lugar para concientizar e informar a los presentes. 

“El programa Cuidarnos TDF tiene por fundamento concientizar a toda la población, es por ello que el programa va a estar acompañando y brindado toda la información necesaria para que entre todos y todas hagamos un evento seguro”.

Por su parte, el Subsecretario de Juventud, Federico Velazquez, dijo que “es un evento pensado para nuestras juventudes fueguinas. Surge luego del trabajo que salió del ciclo de encuentros de DJ´s, que se hizo de manera virtual. Hoy al poder aprovechar la presencialidad creamos este espacio para los jóvenes sabiendo que ha sido un año difícil y que este tipo de actividades estuvieron cerradas. Es por eso que creímos oportuno cerrar el año con un gran espectáculo de nuestros DJ´s en un marco de contención siempre controlado bajo protocolos”.
 
Además, velazquez comentó que “desde la Subsecretaría de Juventud seguiremos generando distintos espacios de acompañamiento y esperamos para el año que viene poder seguir trabajado con este tipo de propuestas. Como lo venimos diciendo desde el día uno de esta gestión, el objetivo es estar cerca de todos los jóvenes”.
 
Gustavo Ujfalusi, presidente de la ARDAF, comentó finalmente que “para nuestra asociación es muy importante tener este tipo de participación en un evento que implica mucha responsabilidad técnica y organizativa. Estamos muy agradecidos por el acompañamiento privado y del gobierno provincial, porque sin ellos este tipo de evento no se hubiese podido llevar adelante”.

“Como asociación queremos demostrar que podemos estar unidos como provincia, ya que este evento se va a realizar en Tolhuin y en Ushuaia con participantes y artistas de cada ciudad compartiendo y trabajando juntos tanto en lo técnico como en lo social”, concluyó.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
UNTDF resiste el ajuste y sigue graduando

14.08.2025

Mientras el sistema universitario argentino atraviesa una de sus peores crisis presupuestarias, la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) se convierte en símbolo de resiliencia. Con docentes en paro, partidas demoradas y tecnología obsoleta, la institución sigue formando profesionales y apostando al territorio.

Frente roto: Runin y Bogado cruzan fuego por Tierra del Fuego

13.08.2025

Mientras en Río Grande el frente “Defendamos Tierra del Fuego” se presenta como alternativa electoral, el fuego cruzado entre concejales expone las fisuras que impidieron la unidad. ¿Puede un municipio erigirse como escudo político contra el ajuste nacional? Esto recién empieza, pero será la voz ciudadana —no los acuerdos de cúpulas— la que defina qué frente tiene fuerza real para enfrentar el modelo de ajuste deshumanizado que representa Javier Milei.