MUNICIPALES

Gendarmería Nacional y la Municipalidad de Ushuaia realizaran controles durante las fiestas.

14.12.2020

De cara a las celebraciones de Navidad y Año Nuevo representantes de la Municipalidad de Ushuaia y de Gendarmería Nacional avanzaron en la diagramación de los trabajos conjuntos de control y prevención en la vía pública, a fin de garantizar la seguridad de vecinos y vecinas. 

El secretario de Gobierno municipal, Pablo García, explicó que “nos reunimos con la Jefatura de Gendarmería Nacional con el objeto de llevar adelante el programa de control y prevención en las calles de la ciudad, teniendo en cuenta que estamos próximos a festejar la Navidad y el Año Nuevo”.
Al respecto, mencionó que “comprendemos que en este momento de pandemia los ciudadanos tienen la necesidad de festejar y de tener un buen momento, pero también entendemos que nuestra prioridad es cuidarlos y ese es el mandato que tenemos del intendente Walter Vuoto”. 
“Como Estado municipal estamos cerca de la comunidad, y por eso se van a implementar las acciones de control y prevención necesarias para garantizar la seguridad de automovilistas y peatones”, remarcó. 
Por último, García valoró que “la predisposición de Gendarmería es total y eso nos permite armar una agenda de trabajo, en la que también participan las áreas de Tránsito y de Transporte”.

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
El Senado sacude al Gobierno de Milei: aprueba aumento a jubilados y extiende la moratoria previsional

10.07.2025

El Senado convirtió hoy en ley el proyecto que aumenta los haberes jubilatorios en un 7,2 por ciento y eleva el bono de 70.000 pesos a 110.000, además del proyecto que extiende la moratoria previsional, con lo que aplicó un duro golpe al gobierno del presidente Javier Milei, quien ya había advertido que vetaría esas iniciativas por atentar contra el equilibrio fiscal.