ECONOMIA PROVINCIAL

«Proyecto de Capitales Alternas» Se evalúa por que ciudad comenzarán.

10.12.2020

_Lo indicó el Gobernador Gustavo Melella, quien destacó que “es una gran iniciativa para conocer en el territorio cómo se está creciendo pero también las necesidades particulares de cada lugar”._

El Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, se refirió al proyecto de Capitales Alternas del Gobierno Nacional e indicó que “hay una gran posibilidad de que el Presidente comience por Río Grande”.

“Creo que es una gran iniciativa trasladar el gabinete nacional a distintas ciudades del país para ver en territorio cómo se está creciendo pero también las necesidades particulares en el lugar”, indicó.

En este sentido, recalcó que “es una medida encomiable y tanto si inicia por Río Grande como por otro lugar es una gran iniciativa”.

Melella dijo además que “una de los principales objetivos que tenemos es recuperar el empleo que se ha perdido durante los años del gobierno del Ex Presidente Macri” y recalcó que para esto “se está trabajando fuertemente con el Gobierno Nacional en la extensión del sub régimen industrial y en la ampliación de la matiz productiva de la provincia”.

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Vuoto:«La Causa Malvinas nos debe unir a todos y tenemos que pensar cómo defendemos nuestros recursos estratégicos»

15.09.2026

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, destacó la importancia estratégica de Tierra del Fuego en el Atlántico Sur y sostuvo que la cuestión Malvinas “para los fueguinos es un deseo eterno” y “una causa que inicia en 1833”. En tanto, reconoció que “estamos a favor de la construcción de la Base Naval Integrada, en cuanto sea manejada por y para los argentinos”.

« Milei tiene que dar explicaciones por la presencia de marines de EE. UU. en Ushuaia».

15.09.2026

La senadora nacional por Tierra del Fuego, Antártida e islas del Atlántico Sur, Cristina López, presentó un pedido de informes para que el Gobierno de Javier Milei explique y entregue documentación sobre la presencia de infantes de marina de Estados Unidos en Ushuaia, luego de que la Armada Argentina confirmara un intercambio de ocho militares estadounidenses con personal del Batallón de Infantería de Marina N.º 4.