ECONOMIA PROVINCIAL

«Proyecto de Capitales Alternas» Se evalúa por que ciudad comenzarán.

10.12.2020

_Lo indicó el Gobernador Gustavo Melella, quien destacó que “es una gran iniciativa para conocer en el territorio cómo se está creciendo pero también las necesidades particulares de cada lugar”._

El Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, se refirió al proyecto de Capitales Alternas del Gobierno Nacional e indicó que “hay una gran posibilidad de que el Presidente comience por Río Grande”.

“Creo que es una gran iniciativa trasladar el gabinete nacional a distintas ciudades del país para ver en territorio cómo se está creciendo pero también las necesidades particulares en el lugar”, indicó.

En este sentido, recalcó que “es una medida encomiable y tanto si inicia por Río Grande como por otro lugar es una gran iniciativa”.

Melella dijo además que “una de los principales objetivos que tenemos es recuperar el empleo que se ha perdido durante los años del gobierno del Ex Presidente Macri” y recalcó que para esto “se está trabajando fuertemente con el Gobierno Nacional en la extensión del sub régimen industrial y en la ampliación de la matiz productiva de la provincia”.

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
En un año el número de desocupados creció un 22% y la informalidad escaló hasta el 36,8% de los asalariados

12.01.2025

Según el informe de Mercado de Trabajo del INDEC el desempleo afectó al 6,9% de la población que vive en conglomerados urbanos durante el tercer trimestre de este año. Se trata de un crecimiento de 1,2 puntos porcentuales con relación a la situación que exhibía el mercado de trabajo durante el mismo trimestre de 2023 cuando el fenómeno afectaba al 5,7% de la población económicamente activa (PEA).