TURISMO

«Safe Travels» Fue otorgado a la ciudad de Ushuaia el sello internacional del WTTC.

09.12.2020

La ciudad de Ushuaia ya se encuentra avalada por el sello “Safe Travels” otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC). El secretario de  Turismo de la Municipalidad, David Ferreyra, destacó que “es una distinción que brinda confianza a los viajeros y es fundamental para la ciudad como uno de los principales destinos turísticos del país”.

“El sello “Safe Travels” es una certificación internacional sobre las medidas de higiene y sanidad en las empresas del sector turístico e indica que una entidad turística cumple con los protocolos de seguridad emitidos por la OMS”, explicó Ferreyra y remarcó que “esto es muy importante para insertar Ushuaia en el circuito de Destinos Seguros”. 
El Secretario de Turismo de Ushuaia sostuvo que “el objetivo es contribuir con la reapertura turística de manera responsable y segura, redoblando así el foco en un desarrollo sustentable y con responsabilidad, y la aplicación de medidas concretas de higiene y sanidad van a favor de los viajeros globales que nos visitan y de la comunidad local, de nuestros vecinos y vecinas”.
Esta distinción fue desarrollada por el WTTC con el objetivo de recuperar la confianza de los viajeros globales y asegura la adopción de protocolos alineados internacionalmente. Hasta el momento más de 50 países y 150 destinos ya la recibieron.

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Jonatan Viale me cagaron la carrera

18.02.2025

Lo que dejó la entrevista de Jony Viale al presidente Milei hizo que explotaran las redes sociales, donde los periodistas más afines al gobierno están desconcertados por el cómo entregaron el crudo de la nota y transmitió TN, dejando expuesto al desnudo un Milei acorralado.

«Le di una ventana de 48 horas»: el mensaje de Hayden Davis a Milei.

17.02.2025

El titular de la firma Kelsier dijo ser «el asesor» del mandatario y afirmó que el lanzamiento del token fue «un plan que salió muy mal, a nivel presidencial». Aseguró que tiene "toda la plata" de la operación y afirmó que planea entregarla cuando reciba «respuesta de Javier Milei y su equipo».