TURISMO

«Safe Travels» Fue otorgado a la ciudad de Ushuaia el sello internacional del WTTC.

09.12.2020

La ciudad de Ushuaia ya se encuentra avalada por el sello “Safe Travels” otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC). El secretario de  Turismo de la Municipalidad, David Ferreyra, destacó que “es una distinción que brinda confianza a los viajeros y es fundamental para la ciudad como uno de los principales destinos turísticos del país”.

“El sello “Safe Travels” es una certificación internacional sobre las medidas de higiene y sanidad en las empresas del sector turístico e indica que una entidad turística cumple con los protocolos de seguridad emitidos por la OMS”, explicó Ferreyra y remarcó que “esto es muy importante para insertar Ushuaia en el circuito de Destinos Seguros”. 
El Secretario de Turismo de Ushuaia sostuvo que “el objetivo es contribuir con la reapertura turística de manera responsable y segura, redoblando así el foco en un desarrollo sustentable y con responsabilidad, y la aplicación de medidas concretas de higiene y sanidad van a favor de los viajeros globales que nos visitan y de la comunidad local, de nuestros vecinos y vecinas”.
Esta distinción fue desarrollada por el WTTC con el objetivo de recuperar la confianza de los viajeros globales y asegura la adopción de protocolos alineados internacionalmente. Hasta el momento más de 50 países y 150 destinos ya la recibieron.

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Trump en el laberinto de sus contradicciones

14.01.2021

Trump pidió calma a sus seguidores y aseguró que se opone a cualquier violencia o vandalismo.El presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, llamó hoy a la calma a sus seguidores en dos oportunidades y aseguró que se opone a cualquier violencia, mientras el Congreso debatía su acusación por alentar el asalto al Capitolio hace una semana.