REDES SOCIALES

Claudia Villafañe se separó de Claudio Taiana

09.12.2020

pués de la muerte de Diego Maradona, la mamá de Dalma y Gianinna decidió terminar su relación con el productor

El repentino fallecimiento de Diego Maradona fue una sorpresa para millones de personas alrededor del mundo y quien más se hizo cargo de la organización de su despedida en la Casa Rosada fue Claudia Villafañe. A pesar de estar separados hace más de 20 años y los varios enfrentamientos legales que tuvieron, la empresaria tomó el mando.

Aunque siempre es considerada como "el gran amor del Diego", ella siguió adelante y comenzó una nueva relación con Jorge Taiana, productor de los Midachi. Debido al bajo perfil de la pareja nunca se supo muchos detalles pero ahora revelaron que se separaron.

Claudia Villafañe habría dejado a Jorge Taiana.

La noticia fue confirmada por Augusto Tartúfoli en " Confrontados", quien explicó que Claudia le habría contado de su ruptura a sus compañeros de "MasterChef Celebrity". De acuerdo al periodista, Villafañe habría dicho que volvió a estar “sola”.

¡Mirá el video de la separación de Claudia Villafañe!

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
#Efemérides 19 de Abril: Un día como hoy... Recordamos los hechos que marcaron la historia.

19.04.2021

#Efemérides 19 de Abril: Un día como hoy... Recordamos los hechos que marcaron la historia. 1882 muere el naturalista y fisiólogo británico Charles Darwin, autor de la obra científica “El origen de las especies”. Se crea la Facultad de Medicina, es una de las más reconocidas del mundo. Raúl Alfonsín saluda a la multitud reunida en la Plaza de Mayo para anunciar la rendición del teniente coronel Aldo Rico, líder de los militares “carapintada” sublevados en la Semana Santa para exigir el fin de los juicios por delitos de lesa humanidad.

Gustavo Melella: «Vamos a transformar la conectividad en Tierra del Fuego»

16.04.2021

El Gobernador Gustavo Melella y el Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero firmaron un convenio por 400 millones de pesos para la iluminación de la fibra óptica fueguina. La inversión se realizará con fondos del ENACOM en conjunto con ARSAT. El Mandatario Provincial destacó que “permitirá mejorar de manera sustancial la calidad del servicio de conectividad y telecomunicaciones”