SALUD

Se habilitan todas las actividades deportivas grupales en la Provincia a partir de éste viernes.

03.12.2020

Será a partir del próximo viernes 4 de diciembre y podrá ser para entrenamiento y partidos recreativos.

El Ministerio de Salud junto al Comité Operativo de Emergencia, determinó la apertura de nuevas actividades en el marco de las flexibilizaciones establecidas de acuerdo a la realidad sanitaria en la Provincia.

Se dispuso que desde el próximo viernes 4 de diciembre, se autoriza la apertura -en toda la provincia- de la actividad deportiva grupal en todas las disciplinas, para entrenamiento y partidos recreativos sin espectadores en el predio.

No obstante, se autoriza la presencia de espectadores desde los vehículos en aquellos lugares que lo permitan y dando cumplimiento al protocolo establecido en materia de COVID-19.

Se dispuso que desde el 4 de diciembre, en toda la provincia, las actividades deportivas autorizadas; los centros de actividad física; los gimnasios, centros de danzas y artes escénicas; canchas; complejos deportivos; deportes y grupales al aire libre y clubes, podrán desarrollarse de lunes a domingo de 7 a 00 horas.

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Tierra del Fuego: Cuando el cambio se convierte en pesadilla.

13.05.2025

La política argentina tiene un talento innato para convertir promesas en incertidumbre y expectativas en pesadillas. Tierra del Fuego, una provincia que apostó por el cambio, hoy enfrenta una realidad que ni en el peor de los pronósticos electorales se contemplaba: despidos, incertidumbre y un modelo productivo en jaque.

Milei desmantela las fabricas fueguinas con el último decreto; continúa su plan de ajuste económico, y favoreciendo la amenaza británica

13.05.2025

El ajuste económico impuesto por el Gobierno nacional golpea con fuerza a Tierra del Fuego, dejando a la provincia en una situación de vulnerabilidad ante la histórica presión del Reino Unido en la región. Milei desmantela las fabricas fueguinas con el último decreto; continúa su plan de ajuste económico, y favoreciendo la amenaza británica

Grabois le enseño a Milei la verdadera Doctrina de el Papa Leon Xlll

09.05.2025

"Nuestro presidente ayer tuvo una intervención TERRIBLE diciendo que la explotación laboral no existe". Eso choca directamente con frases textuales de Rerum Novarum, que es la encíclica de Leon XIII donde planteaba que la explotación más grave era la del hombre por el hombre"  "La doctrina de Francisco y el Magisterio de Francisco va inevitablemente en contra de la idea del derecho a morirse de hambre, o que los evasores son heroes"