INFORMACION GENERAL

Se reanudan las actividades municipales presenciales en el natatorio.

03.12.2020

Es en el marco de la flexibilización de actividades. El Municipio de Río Grande informa la reapertura del Natatorio, sólo para los equipos de competencia de natación convencional y paralímpica. No están abiertas las inscripciones para sumar nuevos atletas.

 

Espacios deportivos municipales continúan reabriendo sus puertas para los deportistas ya inscriptos y que pertenecen a las escuelas de competición del Municipio. En esta oportunidad, comenzaron a entrenar de manera presencial los equipos de competencia de natación convencional y paralímpica. 

Al respecto, el subsecretario de Deportes y Juventud, Ramiro Sutil, explicó que “por el momento reiniciaron sus entrenamientos de manera presencial un número muy reducido de deportistas, de entre 14 y 18 años, para evitar el colapso del espacio y dar estricto cumplimiento al protocolo sanitario”, y en este sentido, agregó que “las escuelas municipales de natación entrenan de lunes a viernes, sin superar 8 personas de cada género por turno”.

Finalmente, Sutil remarcó que “no están abiertas las inscripciones aún para sumar nuevos  atletas”.

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Diputado Pauli confiesa la coima institucionalizada: el audio que desnuda la impunidad antes de las urnas

20.10.2025

A siete días de las elecciones intermedias, un audio filtrado del diputado Santiago Pauli (La Libertad Avanza) revela un esquema de financiamiento partidario que expertos califican como corrupción explícita. El escándalo contradice el discurso anticasta del partido y expone una práctica sistemática de devolución de viáticos estatales. ¿Hasta dónde llega la impunidad?