REDES SOCIALES

Sygourney Weaver « La doctora de Avatar está de vuelta en Pandora: así luce 11 años después»

01.12.2020

Los productores de Avatar sorprendieron a los fans de la película al revelar que la doctora Grace Augustine estaría de vuelta en la secuela. Sigourney Weaver, ahora de 71 años, interpretó al querido personaje que murió por defender Pandora.

Por ello, su participación en la nueva entrega mantiene intrigados a los seguidores. Sigourney Weaver apareció primero en una foto junto a James Cameron, en agosto, cuando se informó que el elenco estaba en Hawái.

"Para preparar al elenco de las secuelas de Avatar para el rodaje, los llevamos a Hawái para experimentar el mundo submarino. Aquí, @jamescameronofficial y Sigourney Weaver reflexionan sobre una de sus primeras inmersiones", se reveló desde su cuenta oficial de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CER873EnBYB/?utm_source=ig_web_copy_link

Avatar bajo el agua

La imagen más reciente de la veterana actriz fue en septiembre, donde aparece en una toma submarina. "Desde el set de rodaje de las secuelas de Avatar: ¡Sigourney Weaver nunca rehuye una escena de acción, ni siquiera cuando está bajo el agua!", aseguraron.

Entonces los fans empezaron a tejer teorías sobre su regreso: "Ella está en su cuerpo de avatar entonces"; "Usaron tecnología y la devolvieron a la vida"; "Me pregunto qué papel jugará ella en esta segunda parte. ¿La veremos en fragmentos de metraje, apareciendo como recuerdos? ¿En su vida pasada?", comentaron.

Al inicio de 2020, el productor Jon Landau mostró a Sigourney Weaver y Joel David Moore en su laboratorio, donde conocieron a Jake Sully (Sam Worthington) y a Neytiri (Zoe Saldana).

No es la primera vez que Sigourney Weaver y James Cameron trabajan juntos. El galardonado director de "Avatar", "Terminator" y "Titanic" tuvo a su cargo "Aliens: El regreso" (1986), donde la actriz interpreta a la valiente teniente Ripley.

https://www.instagram.com/p/CGE8Y8EF4kH/?utm_source=ig_web_copy_link

No es la primera vez que Sigourney Weaver y James Cameron trabajan juntos. El galardonado director de "Avatar", "Terminator" y "Titanic" tuvo a su cargo "Aliens: El regreso" (1986), donde la actriz interpreta a la valiente teniente Ripley.

 

Fuente: consenso patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Mercosur–Unión Europea: Tierra del Fuego evalúa el impacto de las exigencias ambientales en sus sectores exportadores

20.10.2026

El Gobierno provincial participó de la jornada técnica convocada por el CFI para analizar la aplicación territorial del tratado comercial. El ministro de Producción y Ambiente, Francisco Devita, remarcó la necesidad de adaptar la producción local a los estándares sanitarios, de trazabilidad y de sustentabilidad que exige el mercado comunitario.

Frente a la crisis del transporte y el avance de las aplicaciones, Melella anunció alivio fiscal y créditos para taxistas de Río Grande

20.10.2026

El Gobernador se reunió con representantes de agencias de taxis y remises de la zona norte para abordar la caída de la actividad y la competencia de las plataformas digitales. Prometió evaluar medidas sobre Ingresos Brutos, facilidades de pago de servicios y una línea de asistencia financiera a través del Banco Tierra del Fuego.