MUNDO

Boca Juniors despide a Diego «Eternas gracias. Eterno Diego», publicó el club

25.11.2020

Boca despidió a Diego Maradona. 

Boca Juniors y su presidente, Jorge Ameal, despidieron en la tarde del miércoles a Diego Maradona en las redes sociales, tras conocerse la noticia del fallecimiento del astro mundial del fútbol.

"Eternas gracias. Eterno Diego", señala la cuenta oficial de Boca en Twitter, con una foto de Maradona en la Bombonera, con la camiseta "xeneize" en el equipo que se consagró campeón del torneo Metropolitano en 1981.

El presidente de Boca, Jorge Ameal, también publicó en esa misma red social: "Desde tu casa, desde tu querido Boca, te despedimos con cariño y enorme gratitud. Hasta siempre, Diego Armando Maradona. Hasta la eternidad", escribió el dirigente.
Con la camiseta azul y oro, Maradona se retiró de la práctica del fútbol en octubre de 1997, tras regresar a las filas boquenses en 1995.

Fuente: consenso patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Belén Borgna: El Presupuesto 2026 refleja el esfuerzo municipal para sostener obras, mantenimiento y espacio público en un contexto adverso.

18.11.2025

El Concejo Deliberante avanzó con el análisis del Presupuesto 2026 de la Municipalidad de Ushuaia, con la presentación de la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna, quien expuso junto a la subsecretaria del área, Irupé Petrina, y el subsecretario de Servicios Públicos, Gustavo Caraballo.