CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Google le paga a los usuarios por completar tareas con su nueva app

25.11.2020

La última aplicación de Google recompensa a los usuarios por completar tareas, de forma similar a como funciona Opinion Rewards, aunque por el momento se encuentra en una fase de pruebas en algunos países.

Task Mate es una aplicación, en fase beta, que ofrece a los usuarios la posibilidad de ganar dinero a cambio de realizar pequeñas tareas que comparten los negocios, como hacer una foto de un restaurante o responder a un cuestionario sobre preferencias.

Según se explica en la página de Google Play Store, los usuarios pueden seleccionar las tareas en las que quieren participar, y pueden completarse desde cualquier lugar y en cualquier momento. A cambio, recibirán una recompensa económica, en su moneda local.

Esta aplicación está en pruebas en India, como informan en XDA Developers, en la que puede participar un número limitado de personas mediante acceso anticipado, pero se espera que se extienda a otros países.

Google cuenta también con Opinion Rewards, una aplicación con la que paga a los usuarios por responder cuestionarios.

 

Fuente: consenso patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Comunicado Gobierno TDF A.I.A.S Tras ocurrido el episodio el terremoto de magnitud de 7.0 en la escala de Richter en cercanía a las Bases Antárticas Argentinas

24.01.2021

Desde el Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida e Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, ante el terremoto de magnitud de 7.0 en la escala de Richter en cercanía a las Bases Antárticas Argentinas, hemos tomado contacto con el Comando Conjunto Antártico para conocer el estado de situación.