INFORMACION GENERAL

El museo Virginia Choquintel con una actividad especial para este sabado

26.01.2017

El Museo “Virginia Choquintel” realizará este sábado 28, a partir de las 15 horas una jornada de actividades para los más chicos enmarcadas en el Programa “Vacaciones con la Muni”, con el fin de recaudar agua mineral y elementos de limpieza e higiene para los damnificados de las inundaciones en las provincias de Santa Fe y Buenos Aires.

La coordinadora del Museo, licenciada Lucía Rossi, recordó que la invitación es extensiva a “todos los padres que deseen compartir con sus hijos de los distintas propuestas que estamos ofreciendo”. 

“La idea es pasar  una tarde distinta, con  actividades orientadas a chicos de 5 a 13 años de edad. Habrá maquillaje artístico, pintura de piedras, lectura de cuentos, proyección de películas y un taller de Arqueología, donde los chicos podrán experimentar como es ser un arqueólogo, excavando fósiles”, relató Rossi.

“No hace falta una inscripción previa, solo venir y pasar una tarde divertida, lo que si estamos pidiendo es que aquellos que puedan, colaboren con algún elemento de higiene o limpieza, como alcohol en gel, lavandina, detergente, dentífrico, o lo que puedan, que será envido para las personas que sufrieron las inundaciones”, recordó.

Ante cualquier duda o consulta, los vecinos pueden comunicarse al teléfono al 430647, en el horario de 09 a 17:00 horas.

 

Dirección de Prensa

Municipio de Río Grande

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Cotización del dólar hoy | Precio del dólar

18.09.2022

Cotización del dólar hoy | Precio del dólar
La cotización del dólar hoy minuto a minuto y todas las noticias sobre qué va a pasar con el dólar. Seguí la información sobre el dólar, el dólar blue y el dólar mayorista. Mantenete informado para tomar las mejores decisiones de inversión.