INFORMACION GENERAL

«VUELTA AL SOL» Será un agasajo de cumpleaños para titulares de pensiones RUPE

12.11.2020

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Subsecretaría de Prestaciones Sociales lanzó el proyecto “Vuelta al Sol” que consiste en la entrega de una tarjeta de salutación para las y los titulares de las pensiones RUPE y un desayuno por el día de sus cumpleaños. 

Al respecto la subsecretaria de Prestaciones Sociales, Carina Fuentes, explicó que “durante la pandemia estuvimos ideando y planificando este proyecto socio comunitario que abarca a todo el ámbito RUPE de nuestra provincia. Con este pequeño gesto denominado ‘Vuelta al Sol’ queremos acompañar en el día de sus cumpleaños a las y los titulares del programa”.

“Desde el área nos estaremos comunicando en la semana del cumpleaños de cada persona y les acercaremos este pequeño presente que consiste en una merienda con tarjeta personalizada. En caso de niños, niñas y adolescentes haremos también la entrega de un kit de entretenimiento en las tres ciudades". 

Al finalizar puntualizó que “actualmente en la provincia tenemos 1618 titulares de pensiones RUPE y noviembre será el primer mes del proyecto, pero seguirá teniendo continuidad. La entrega será todos los lunes, donde las y los agentes de la subsecretaría se encargarán de llevarles este pequeño presente”.

Fuente: Consenso Patagónico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Mirar Malvinas es construir soberanía popular.

29.06.2025

El SUTEF realiza el II Seminario Didáctico Fueguino sobre Pedagogía de la Memoria “Mirar Malvinas es construir soberanía popular”. Se invita a la docencia a generar espacios para la reflexión didáctica en el campo de los derechos humanos en relación con la Causa Malvinas y la soberanía.

Estafa global y encubrimiento en la Casa Rosada: el caso Libra que sacude a Milei y pone en jaque la credibilidad presidencial.

27.06.2025

La diputada Julia Strada denunció un encubrimiento político desde el Congreso argentino para proteger al presidente Javier Milei en la investigación del fraude con la criptomoneda Libra. La estafa, que afectó a más de 44.000 personas en distintos países, tiene conexiones directas con el entorno presidencial, incluyendo a Karina Milei y al empresario Novelli.