MUNICIPALES

Finalizaron las obras de bacheo y repavimentación del barrio «El Libertador» en Ushuaia.

11.11.2020

En el marco de los trabajos de reconstrucción vial que realiza la Municipalidad de Ushuaia, culminaron las tareas de repavimentación y bacheo en las diferentes calles que conforman el barrio El Libertador.

Las arterias afectadas a estos trabajos fueron Olmo, entre Perón y Namuncurá; un sector de Provincia Grande; Namuncurá, entre Torelli y Puerto Español, entre otras. 
Se culminó con el trabajo que debió suspenderse por la pandemia, completándose la obra con la remoción del pavimento antiguo, tareas de reconstrucción de base, bacheo y la colocación de una carpeta asfáltica de 5 cm de espesor, aplicando un total aproximado de 120 toneladas.

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Alerta: venció la conciliación obligatoria de los controladores aéreos y habrá medidas de fuerza en los vuelos para el mes de febrero

28.01.2026

Tras el vencimiento de la prórroga de la conciliación obligatoria que disolvió las medidas de fuerza propuestas por Asociación Técnicos y Empleados de Protección y Seguridad a la Aeronavegación (Atepsa), el gremio de los controladores aéreos, en la previa a las fiestas, y sin acuerdo con la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA), el sindicato retomará su cronograma de paros en los aeropuertos del país.