GREMIALES NACIONAL

«Taxistas se movilizan en rechazo a Uber»

11.11.2020

Se concentran en la 9 de julio en lo que es una nueva protesta en contra de la plataforma digital, Uber. Habrá cortes en diferentes puntos de la ciudad y el país

El punto de encuentro más concurrente es el Obelisco, esperan la llegada de más autos para manifestarse. Se trata de un nueva protesta en rechazo a la plataforma Uber, que continua funcionando con total normalidad en el país, a pesar de ser ilegal y ser reconocida como tal.

Trabajadores nucleados por el Sindicato de Peones de Taxis (SPT) se movilizan en distintos puntos de la ciudad y del interior del país.“Vamos a hacer una movilización, que en realidad será en todo el país, y que en Capital Federal será con cortes de tránsito en esquinas importantes”, anticipó el lunes a Télam el secretario general del Sindicato de Peones de Taxis (SPT), Jorge García.

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Vuoto:«La Causa Malvinas nos debe unir a todos y tenemos que pensar cómo defendemos nuestros recursos estratégicos»

15.09.2026

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, destacó la importancia estratégica de Tierra del Fuego en el Atlántico Sur y sostuvo que la cuestión Malvinas “para los fueguinos es un deseo eterno” y “una causa que inicia en 1833”. En tanto, reconoció que “estamos a favor de la construcción de la Base Naval Integrada, en cuanto sea manejada por y para los argentinos”.

« Milei tiene que dar explicaciones por la presencia de marines de EE. UU. en Ushuaia».

15.09.2026

La senadora nacional por Tierra del Fuego, Antártida e islas del Atlántico Sur, Cristina López, presentó un pedido de informes para que el Gobierno de Javier Milei explique y entregue documentación sobre la presencia de infantes de marina de Estados Unidos en Ushuaia, luego de que la Armada Argentina confirmara un intercambio de ocho militares estadounidenses con personal del Batallón de Infantería de Marina N.º 4.