REDES SOCIALES

El mensaje emocionante de Gianinna Maradona que hizo llorar a todos los maradonianos

09.11.2020

Una de las hijas del 10 utilizó su perfil de Instagram para enviarle un mensaje público al eterno capitán de la Selección argentina.Gianinna Maradona utilizó su perfil de Instagram para enviarle un mensaje público al eterno capitán de la Selección argentina que continúa recuperándose de la cirugía por el hematoma subdural que detectaron en su cabeza.

 

La hija del astro ha seguido de cerca la recuperación de su papá, visitándolo periodicámente en la clínica, y hoy mostró su preocupación dedicándole una publicación que emocionó a todos los maradonianos.

 

Gianinna publicó una foto suya de cuando era chica en la que se la ve tirándose a los brazos de su papá, acompañando la misma con la letra de la canción "Nos veremos otra vez" de la mítica banda Serú Girán, que tiene varias frases que se adaptan totalmente al presente del 10: "No estés solo en esta lluvia, no te entregues por favor", dice la canción en un fragmento.

 

El mensaje completo

"Aunque te abraces a la luna, aunque te acuestes con el sol, no hay más estrellas que las que dejes brillar, tendrá el cielo tu color...

 

No estes solo en esta lluvia, no te entregues por favor, si debes ser fuerte en estos tiempos, para resistir la decepción, y quedar abierto, mente y alma. Yo estoy con vos.

 

 

Si te hace falta quien te trate con amor. Si no tiene a quien brindar tu corazón. Si todo vuelve cuando más lo precisas, nos veremos otra vez".

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Vuoto:«La Causa Malvinas nos debe unir a todos y tenemos que pensar cómo defendemos nuestros recursos estratégicos»

15.09.2026

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, destacó la importancia estratégica de Tierra del Fuego en el Atlántico Sur y sostuvo que la cuestión Malvinas “para los fueguinos es un deseo eterno” y “una causa que inicia en 1833”. En tanto, reconoció que “estamos a favor de la construcción de la Base Naval Integrada, en cuanto sea manejada por y para los argentinos”.

« Milei tiene que dar explicaciones por la presencia de marines de EE. UU. en Ushuaia».

15.09.2026

La senadora nacional por Tierra del Fuego, Antártida e islas del Atlántico Sur, Cristina López, presentó un pedido de informes para que el Gobierno de Javier Milei explique y entregue documentación sobre la presencia de infantes de marina de Estados Unidos en Ushuaia, luego de que la Armada Argentina confirmara un intercambio de ocho militares estadounidenses con personal del Batallón de Infantería de Marina N.º 4.