INFORMACION GENERAL

Ranking interactivo del mes de octubre continua al frente de la audiencia&popularidad 19640noticias.com

08.11.2020

El Ranking del mes de octubre continua al frente de la audiencia&popularidad de portales de Tierra del Fuego; el portal de noticias:  En primer lugar 1°.-19640noticias.com Felicitaciones por este logro alcanzado en los ultimos 4 meses del año,seguido de cerca se encuentra el portal  CalidadTdf en segundo lugar  y  Consenso Patagonico  en el  tercer puesto.(Alexa realiza  una estimación de la popularidad de su sitio en  relación con todos los demás sitios) .

Las mediciones de audiencia las realiza Alexa Internet, Inc es quien  proporciona datos de tráfico, clasificaciones globales y otra información en 30 millones de sitios web.

En nuestra provincia en total son 150 portales entre radios, diarios y paginas web aproximadamente y hemos preparado el  Ranking interactivo del mes de OCTUBRE 2020 de los primeros 20 puestos de las paginas web más leidas de Tierra del Fuego AeIAS,un gráfico de lineas con los datos estadísticos de ALEXA tomando que muestra la evolución de la audiencia&Popularidad y sus tendencias.

Los datos son tomados del ultimo dia del mes en este caso 31de octubre que proporciona Alexa Internet, Inc (por otra parte también proporciona una gráfica donde se puede apreciar perfectamente el crecimiento/decrecimiento de las visitas a una página web, además de la información diaria (solo las 100 000 primeras páginas de la clasificación), media semanal y media de los últimos tres meses).

 

 

 

Ranking Interactivo Del Mes de OCTUBRE 2020 de Los Primeros 20 Numeros Informados Por Alexa by CONSENSO PATAGONICO on Scribd

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
El Garrahan y las universidades advierten que volverán a la calle si Milei veta las leyes de financiamiento

10.09.2025

Un Gobierno aún sacudido por la paliza en la provincia se dispone a tomar una nueva decisión antipopular: vetar las leyes que sacan del pozo a las universidades y a los profesionales del hospital modelo de pediatría en el país. Si lo hace, habrá movilización. La oposición podría insistir en el Congreso como lo hizo con la Emergencia en Discapacidad. 

Lo único que trajo Milei a la provincia es daño

09.09.2025

“Tiene esa responsabilidad, cuidar a la gente, a los jubilados, a los laburantes. Lo dice la Constitución, y lo está incumpliendo. No puede gobernar por vetos y por decretos, tiene que haber consenso, no puede hacer lo que se le cante”, insistió el gobernador. Su opinión sobre el peso del descalabro económico y los escándalos de corrupción del Gobierno nacional en el resultado electoral.