GREMIALES REGIONAL

CGT Zona Sur en «estado de alerta y movilización por el colapso sanitario» junto a la crisis generalizada cada vez mas lejos de Justicia Social

29.10.2020

Las representaciones sindicales nucleadas en la CGT zona sur mantuvieron una reunión virtual en las últimas horas donde la central obrera local ubicó en agenda nuevamente la situación epidemiológica del covid19 y el colapso sanitario en Río Gallegos, el malestar y la crisis generada por las medidas y restricciones, lo cual generaron el “estado de Alerta y Movilización” en la capital.

 

   CGT Zona Sur en «Estado de Alerta y Movilización Por El Colapso Sanitario» Junto a La Crisis Generalizada C... by CONSENSO PATAGONICO on Scribd

 

 En la oportunidad, estuvo presente el titular  de Salud del gremio Petrolero Privado Dr Ariel Varela, quien en nombre del Claudio Vidal y el consejo directivo sindical manifestó públicamente postura a favor del empleo de ibuprofeno inhalado pata pacientes covid19 que lo requieran en el ámbito provincial.

En definitiva, estado de alerta y movilización de CGT ZONA SUR por la falta de respuestas de las autoridades en materia sanitaria, donde la central obrera resalta la necesidad de que sean medidas propias del mandato peronista, con JUSTICIA SOCIAL.

La nota cuenta con el acompañamiento gremial de UOCRA, FESOEM, Petroleros Privados, Camioneros, Petroleros Jerárquicos, APAP, Bancaria, entre otros.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Carlos Ortega: «Esto es como el boxeo, para ser campeón tenés que pelear con 25 paquetes y noquearlos para ir por el trono. No nos peleamos con nadie y tenemos que empezar porque la política es pelea de intereses»

26.04.2022

Se define como «un soldado de Cristina por convicción» y sin obsecuencia. Le pide al Gobierno más energía y decisión en la pelea para discusiones clave. Asume «errores garrafales» como el Caso Vicentín, sin perjuicio de considerar que temas como el Consejo de la Magistratura y la Corte son una locura y demandan una respuesta de la Casa Rosada que no existió. Lidera el sindicato más numeroso en la Anses y destaca el trabajo de la mujer en ese gremio, con representatividad. Carlos «Toro» Ortega  también admitió que sin unidad en el Frente de Todos no habrá 2023.