GREMIALES REGIONAL

CGT Zona Sur en «estado de alerta y movilización por el colapso sanitario» junto a la crisis generalizada cada vez mas lejos de Justicia Social

29.10.2020

Las representaciones sindicales nucleadas en la CGT zona sur mantuvieron una reunión virtual en las últimas horas donde la central obrera local ubicó en agenda nuevamente la situación epidemiológica del covid19 y el colapso sanitario en Río Gallegos, el malestar y la crisis generada por las medidas y restricciones, lo cual generaron el “estado de Alerta y Movilización” en la capital.

 

   CGT Zona Sur en «Estado de Alerta y Movilización Por El Colapso Sanitario» Junto a La Crisis Generalizada C... by CONSENSO PATAGONICO on Scribd

 

 En la oportunidad, estuvo presente el titular  de Salud del gremio Petrolero Privado Dr Ariel Varela, quien en nombre del Claudio Vidal y el consejo directivo sindical manifestó públicamente postura a favor del empleo de ibuprofeno inhalado pata pacientes covid19 que lo requieran en el ámbito provincial.

En definitiva, estado de alerta y movilización de CGT ZONA SUR por la falta de respuestas de las autoridades en materia sanitaria, donde la central obrera resalta la necesidad de que sean medidas propias del mandato peronista, con JUSTICIA SOCIAL.

La nota cuenta con el acompañamiento gremial de UOCRA, FESOEM, Petroleros Privados, Camioneros, Petroleros Jerárquicos, APAP, Bancaria, entre otros.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Lucha contra la Pandemia: Rusia comenzó a vacunar contra el Coronavirus

05.12.2020

La Sputnik V se aplica desde este sábado en Moscú a los trabajadores de alto riesgo como personal médico y maestros.Rusia inició hoy la vacunación masiva contra el coronavirus en Moscú con la Sputnik V, que comenzó a aplicarse a través de 70 clínicas a sectores como trabajadores de la salud y docentes.