JUDICIAL Y POLICIALES

EL personal policial en patrullaje preventivo reconoció al joven malviviente que debería estar cumpliendo prisión domiciliaria

19.10.2020

 Tenía que estar en prisión domiciliaria y fue detenido armado en plaza céntrica de Río Grande.El procedimiento fue ocasional en la tarde de este viernes cuando personal policial en patrullaje preventivo reconoció al joven malviviente en este sector céntrico de Río Grande.

El joven Emir Musaber se encontraba en plena plaza, siendo detenido para su identificación fehaciente.

Allí el personal policial constató que se trataba de este sujeto, el cual estaba detenido en el norte del país y fue beneficiado con prisión domiciliaria desde un juzgado de La Plata, retornando a Río Grande donde reside su familia.

Este sujeto además de incumplir con la medida, al momento de ser requisado portaba entre sus ropas un cuchillo con una hoja de 15 centímetros.

Ningún juzgado local quiso hacerse cargo del caso, por lo que la Policía mantuvo comunicaciones con el juzgado de La Plata, del cual depende, el que no emitió medida judicial alguna, por lo que Musaber debió ser trasladarlo nuevamente a su domicilio.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Lucha contra la Pandemia: Rusia comenzó a vacunar contra el Coronavirus

05.12.2020

La Sputnik V se aplica desde este sábado en Moscú a los trabajadores de alto riesgo como personal médico y maestros.Rusia inició hoy la vacunación masiva contra el coronavirus en Moscú con la Sputnik V, que comenzó a aplicarse a través de 70 clínicas a sectores como trabajadores de la salud y docentes.