GREMIALES PROVINCIAL

Renunció el Secretario General de la Asociación Obrera Textil, Rogelio Sager

07.10.2020

El ahora ex Secretario General de la Asociación Obrera Textil (AOT) Delegación Tierra del Fuego, Rogelio Sager, presentó la renuncia mediante una Carta Documento envida al Secretariado Nacional de la AOTRA el martes 6 de octubre. En un video que circula en grupos de WhatsApp, Sager informa que sigue en funciones el resto de la Comisión Directiva.

“Por la presente me dirijo a Ud. a los efectos de presentar mi formal RENUNCIA al cargo de Secretario General de la Comisión Ejecutiva de la Asociación Obrera Textil Delegación Tierra del Fuego a partir del día de la fecha (06-10-20) la cual es por motivos estrictamente personales”, indica el telegrama enviado a Hugo Benítez, Secretario General de la Asociación Obrera Textil de la República Argentina (AOTRA).

Paralelamente, a última hora del día martes 6 de octubre, el propio Sager grabó un video que fue distribuido en grupos de WhatsApp donde indica, “quiero informar que en el día de la fecha, 06-10-2020, remití mediante Carta Documento al Secretario General de la Asociación Obrera Textil de la República Argentina, y por su intermedio a la Comisión Directiva Nacional, mi renuncia como Secretario General de la Asociación Obrera Textil Delegación Tierra del Fuego”.

Luego Sager expresó, “esta decisión está relacionada a que hace tiempo mi familia me pedía que me apartara del sindicato por los problemas de salud que vengo teniendo, en un par de oportunidades solicité al gremio central mi apartamiento del cargo, pero ellos me pedían que continuara hasta la finalización del mandato del año 2022, pero las agresiones sufridas por parte de un pequeño grupo de personas que quieren hacerse cargo del sindicato por la fuerza, y no de la manera democrática que establece la ley para las asociaciones sindicales, que están presentando una lista para competir por la Comisión Ejecutiva de esta Delegación, han llevado a que mi familia, muy angustiada, me solicitara que dé un paso al costado, es por eso que a esta altura, después de haber dejado muchos años de la vida en la lucha por los compañeros obreros textiles, tomé la decisión de priorizar a mi familia y por lo tanto presentar mi renuncia”.

“Por otro lado, siguiendo con lo que manda el Estatuto Sindical de la Asociación Obrera Textil de la República Argentina, la Comisión Directiva nacional le ha solicitado a los integrantes de la Comisión Ejecutiva de esta Delegación que continúen en cabeza de ésta, quienes se harán cargo de la misma a partir del día de mañana hasta la finalización de sus mandato”.

“Para terminar, quiero agradecer a todos los compañeros trabajadores, Cuerpo de Delegados y Comisión Directiva, que me han acompañado en todos estos años que estuve al frente del sindicato”, finaliza el video donde se muestra el telegrama de renuncia.      

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Ranking interactivo de AGOSTO 2021de los portales de Noticias de Tierra del Fuego AIAS

06.09.2021

El ultimo mes del segundo trimestre del año 2021 el Ranking interactivo muestra que continua el liderazgo de  19640noticias.com seguido  2° lugar por  Paralelo54online,  3°puesto DelfuegoNoticias y 4° puesto Gremiales del Sur  con un redimiento muy bueno durante todo el año,como portal especifico de noticias gremiales, el 5° puesto es CalidadTDF.Estos son los primeros  puestos que generaron mayor audiencia&popularidad segun Alexa Internet,Inc (empresa que monitoriza el tráfico de la web a nivel mundial).

   

 

 

Alberto Fernández, sobre la crisis: «Voy a ordenar el gabinete y terminar con esta discusión»

17.09.2021

El Presidente habló tras su intercambio público con la vicepresidenta y aseguró que las próximas horas serán claves para definir el nuevo gabinete. Se prevé la que el nuevo gabinete será elegido por el mandatario, respaldado por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y contará con la supervisión del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa como mediador.