Brutal choque entre dos autos en caballito, cruzo en rojo matando al conductor del otro vehículo
05.10.2020
Así fue el brutal choque entre dos autos en Caballito, que dejó un muerto.En el video se observa cómo el Audi A4 cruza el semáforo en rojo en Avenida La Plata y Alberdi, y embiste al Chevrolet Prisma, cuyo conductor falleció en el momento. IMÁGENES SENSIBLES.
Un joven de 26 años permanece a disposición de la Justicia tras cruzar en rojo a toda velocidad por Juan B. Alberdi, en el barrio porteño de Caballito, chocar contra otro vehículo y matar a su conductor. Así resolvieron los investigadores al analizar las imágenes de las cámaras de vigilancia de esa zona.
CHOQUE-CABA (anoche)
— Mayores Sin Límites (@mayores_sin) October 5, 2020
En Alberti y Av La Plata, en Caballito, un hombre murió y otro resultó herido en un choque entre un Audi A4 y un Chevrolet Prisma
Hay un imputado por homicidio culposo que cuenta con varias causas por robo
Interviene elJuzgado Criminal y Correccional nro 21. pic.twitter.com/Y4BOgEZnV8
En el video, dado a conocer esta mañana por Crónica HD, puede verse cómo el Chevrolet Prisma en que circulaba la víctima fatal, de 41 años, circulaba por Avenida La Plata y recibe el tremendo impacto de un Audi A4, manejado por el acusado, que cruzó por Alberdi a gran velocidad y con el semáforo en rojo, a pesar de lo mojada que estaba la calzada.
Continúa la reducción por choque que resulto ser fatal en Alberdi y Avda La Plata en Caballito.
— #PeriodistasDeTránsito (@APTTA_) October 5, 2020
Te lo contaron @patotransito y @Gps_Massaro#PeriodistasDeTránsito pic.twitter.com/DLx9T1Ym93
Así quedó el Audi A4 que chocó al Chevrolet Prisma y mató a su conductor
Todo ocurrió cerca de las 4.30 de esta madrugada y a raíz del violento choque, el Chevrolet terminó unos 20 metros arriba de la vereda. Su conductor, que murió al instante, quedó atrapado dentro del vehículo, por lo que tuvieron que cortar el techo del auto destrozado.
El Chevrolet Prisma en que viajaba la víctima fatal de 41 años
El otro automovilista, en tanto, tuvo que ser hospitalizado con politraumatismos y quedó a disposición de la Justicia, luego de que las cámaras de seguridad de la Ciudad determinaran su imprudencia.
Fuente: CONSENSO PATAGONICO