MUNICIPALES

El intendente Walter Vuoto decretó a la obra pública y privada como actividad esencial en Ushuaia

03.10.2020

El intendente Walter Vuoto firmó el decreto que establece a la obra pública y la obra privada como “actividad esencial en Ushuaia”, y que el desarrollo de la misma implica el “cumplimiento estricto” de los protocolos sanitarios vigentes en el marco de la pandemia COVID-19, como en todas las actividades declaradas esenciales. 

En los considerandos del decreto el intendente Vuoto sostiene que “la cercanía de la finalización de la veda invernal “hace necesario que las actividades relacionadas con la obra pública y privada en la ciudad se continúen desarrollando, incluso las administrativas, principalmente por las características que presenta el plazo de veda invernal”.


También argumenta que “todas las actividades que han sido declaradas esenciales y se continúen desarrollando deberán realizarse bajo el cumplimiento estricto de los protocolos sanitarios”.


En función de ello estableció a “la obra pública y la obra privada como actividad esencial en la ciudad de Ushuaia”.


Finalmente, dispuso que “para los procedimientos administrativos que se realicen en el marco de la Ley Nacional N° 13.064, que los mismos deberán realizarse respetando la transparencia y concurrencia de los oferentes, al tiempo que se respeten los protocolos sanitarios vigentes”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
CGT Zona Sur en «estado de alerta y movilización por el colapso sanitario» junto a la crisis generalizada cada vez mas lejos de Justicia Social

29.10.2020

Las representaciones sindicales nucleadas en la CGT zona sur mantuvieron una reunión virtual en las últimas horas donde la central obrera local ubicó en agenda nuevamente la situación epidemiológica del covid19 y el colapso sanitario en Río Gallegos, el malestar y la crisis generada por las medidas y restricciones, lo cual generaron el “estado de Alerta y Movilización” en la capital.